Hogar

El poderoso significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato

Demi Lovato sorprendió a sus fans mostrando un nuevo tatuaje con un poderoso mensaje que hasta el momento había pasado desapercibido. 

Por vanidades

- 30/09/2021 11:46
Demi Lovato sorprendió a sus fans mostrando un nuevo tatuaje con un poderoso mensaje que hasta el momento había pasado desapercibido.
Los atuendos con los que Demi Lovato se presentó tanto para la  gala de los Grammy como para  el Super Bowl, cubrían toda la parte superior de su cuerpo y, por eso, el nuevo tatuaje que luce en mitad de la espalda había pasado desapercibido.
(Foto: Getty Images)

Sin embargo, la cantante decidió que ya era momento de compartir con todos sus seguidores de Instagram el especial significado de su último grabado en tinta, que simboliza su «renacer espiritual» tras sufrir una sobredosis de opiáceos que casi le cuesta la vida en julio de 2018.

También te puede interesar: Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

En los meses que permaneció desaparecida, Demi recurrió al popular artista Alessandro Capozzi en busca de inspiración para ese diseño.

Al final, entre los dos acabaron diseñaron un ángel caído siendo elevado hacia los cielos por «tres palomas puras» representa la Santísima Trinidad.

«Ponerme en sus manos ha sido una experiencia incomparable, como ninguna que hubiera tenido antes. No sabía qué iba a hacerme. Le hablé de mi vida y del momento en mi encuentro y creamos juntos una combinación de imágenes que vienen a simbolizar el renacer espiritual que estaba teniendo», explicó la artista en un largo mensaje que ha compartido en su Instagram.

(Foto: Getty Images)

Las alas negras del ángel aparecen desintegrándose mientras asciende, en alusión a la «oscuridad» que Demi ha ido dejando tras pasar por rehabilitación y retomar poco a poco su carrera.

También te puede interesar: Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios

«Alessandro, tienes un talento increíble y me muero de ganas de hacerme más tatuajes contigo», añadió ella para dejar claro que está más que encantada con el resultado final.

«Gracias por darme algo tan especial. El único inconveniente es que no puedo apreciar esta obra de arte como se merece, porque está en mi espalda»

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Demi Lovato
  • Grammy
  • sobredosis
  • Super Bowl
  • tatuaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar