Hogar

El príncipe Harry inauguró un museo de la F1 junto a Lewis Hamilton

Harry inauguró oficialmente un nuevo museo que muestra la pista de carreras de Silverstone junto al campeón de la F1, Lewis Hamilton.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:51
null
El duque de Sussex inauguró oficialmente un nuevo museo que muestra la pista de carreras de Silverstone, junto al campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

A su llegada fue recibido con un cálido abrazo por el campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien lo condujo a las puertas de The Silverstone Experience en un Mercedes eléctrico.

(Foto: Getty Images)

Este nuevo museo alberga autos y bicicletas de 70 años de carreras en Silverstone, en el centro de Inglaterra, con juegos y réplicas para que los visitantes interactúen.

«No hay nada mejor que abrir oficialmente un edificio que está muy abierto», bromeo el príncipe quien en todo momento se mostró relajado y muy contento de compartir ese momento con uno de sus ídolos deportivos de todos los tiempos.

(Foto: Getty Images)

«No puedo creer lo que lograron convirtiendo un hangar de la Segunda Guerra Mundial frío y polvoriento en esta experiencia notable». añadió.

Además de conocer a dos futuros pilotos y convivir con estudiantes de algunas escuelas locales, el duque de Sussex se enfrentó al seis veces ganador en un duelo de pits, demostrando que tiene un talento natural al cambiar las tuercas de las cuatro ruedas en menos de cuatro segundos.

(Fotos: Getty Images)

Esta visita forma parte de una serie final de deberes reales para Harry y Meghan, quienes harán su última aparición oficial junto con el resto de la familia real en la celebración del Día de la Mancomunidad en la Abadía de Westminster el 9 de marzo.

Por: Redacción Vanidades con información de METRO UK/ BBC / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • canadá
  • duques de sussex
  • familia real
  • Lewis Hamilton
  • Meghan
  • meghan markle
  • Megxit
  • príncipe harry
  • Silverstone

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar