El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó
El actor dejó en claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta de cabeza, como le propuso el protagonista de 'Spider-man'.
El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de manos, como le propuso el protagonista de ‘Spider-man’ tras completar él mismo ese desafío.
El aburrimiento durante el período de aislamiento ha inspirado un sinfín de ‘challenge’ o desafíos en las redes sociales a los que las celebridades se han apuntado con muchas ganas.
El actor Tom Holland realizó uno de los más impresionantes esta semana al conseguir ponerse una camiseta mientras estaba parado de manos después de que lo nominara Oliver Gardner, otro de los jóvenes intérpretes que, como él, también ha dado vida a Billy Elliot en la producción de ese musical.
No hace falta ni decir que el protagonista de Spider-man consiguió completar la prueba, presumiendo de paso de sus abdominales, y, al acabar, mencionó a tres de sus compañeros de profesión que le gustaría que intentaran hacer lo mismo: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Harrison Osterfield.
De momento, el único que ha aceptado su desafío ha sido el primero de los tres, y lo ha superado sin mayor problema; Ryan, sin embargo, ha dejado claro que no está para juegos.
El actor de Deadpool compartió en las Stories de su Instagram los videos de Tom sufriendo para conseguir meter los brazos en las mangas de su camiseta e incluyó uno extra que consiste simplemente en un primer plano suyo poniendo cara de circunstancias durante unos segundos antes de pronunciar un rotundo «no».
Aquí el reto:
https://www.youtube.com/watch?v=plBQLKH9HWo
Ryan dejó claro esta semana en una entrevista al programa nocturno de Stephen Colbert que no está tratando de ser productivo durante la cuarentena y, en su lugar, se dedica a beber en los ratos libres que le quedan tras jugar con sus dos hijas.