Hogar

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +

El actor celebró que la escena de 'X-Men: Days of Future Past' en la que aparece desnudo de espaldas a la cámara no haya sido cortada.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:33
null

El actor celebró que la escena de X-Men: Days of Future Past en la que aparece desnudo de espaldas a la cámara pueda verse en la plataforma de streaming

El período de confinamiento ha servido para que muchos suscriptores del servicio de streaming de Disney revisiten algunos de los clásicos de los estudios de animación y del séptimo arte. De forma paralela, también ha dado pie a un nuevo ‘deporte’ que consiste en tratar de cazar todas las escenas que se han modificado o eliminado de las series y películas de su catálogo para asegurarse de que sean aptas para todos los públicos.

Lin-Manuel Miranda, por ejemplo,tuvo que sacrificar dos de las palabras malsonantes que incluía el libreto de Hamilton antes de que el musical llegue a la plataforma e, incluso, Toy Story 2 o Lilo y Stitch, pensada para un público infantil, han sufrido cambios.

Sin embargo, Hugh JackmanX-Men: Days of Future Past se han librado de recibir ese mismo trato. Los fans de la saga no estaban seguros si una escena en la que el personaje de Wolverine aparece desnudo y de espaldas a la cámara sobreviviría a la censura, pero así ha sido y el trasero del actor se puede apreciar en todo su esplendor.

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +

Jackman celebró esta buena noticia a través de su cuenta de Instagram bromeando con que su aspecto físico ha cambiado mucho desde que se rodó el filme: Days of Future Past  se ha convertido en la primera película que se estrena en Disney + sin censura. Era mi destino, aunque seamos sinceros… forma parte más bien mi pasado», afirmó.

Sus compañeros de reparto no han tardado en darle la enhorabuena entre bromas en la sección de comentarios y, por supuesto, no podía faltar su amigo/archienemigo público Ryan Reynolds.

«Espero que hagan lo mismo con Deadpool. Es hora de que los niños sepan la verdad», le respondió.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • disney
  • trasero
  • X-Men: Days of Future Past. Hugh Jackman

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar