Hogar

El tributo de Aitana y Sebastián Yatra para Alejandro Sanz, ¡una balada que derrite!

La cantante de Barcelona, Aitana, y Sebastián Yatra rinden tributo a Alejandro Sanz en 'Corazón sin vida', ¡balada que derrite!

Por reginab

- 30/09/2021 12:56
null

La cantante de Barcelona, Aitana, y Sebastián Yatra rinden tributo a Alejandro Sanz en ‘Corazón sin vida’

Aitana y Sebastián Yatra acaban de lanzar Corazón sin vida, la esperada colaboración entre los dos artistas. Una canción con la que rinden tributo al icónico tema de Alejandro Sanz, Corazón partío. «Nos inspiró muchísimo», declara la cantante de Lo malo.

El tributo de Aitana y Sebastián Yatra a Alejandro Sanz

«Se nos ocurrió meter un fragmento […] Fue decir eso y empezar a escribir rapidísimo. Fue muy inspirador permitirnos el lujo de poner una parte de un pedazo de canción como es la de Corazón partío«, declaró Aitana en una entrevista para Europa FM.

Te puede gustar: Alejandro Sanz, el músico que cura el ‘corazón partío’ con su arte

No te pierdas: Así confirma Sebastián Yatra que no volverá a trabajar con Tini Stoessel

Ambos cantantes contaron cómo fue el proceso de composición del tema, en el que Aitana tenía muy claro que quería contar con Yatra. «Teníamos un minuto y poco de la canción y ya sabía que tenía que ser una colaboración. Entonces, pensé en Sebastián directamente y se la pasé. Lo vi muy claro», revela la artista de San Clemente de Llobregat.

Aitana, quien tiene una nominación a los Latin Grammy 2020 por Mejor Álbum Vocal Pop, hace un guiño a Alejandro Sanz

Esta colaboración cuenta, además, con la bendición expresa de Sanz. «Antes de pasarle la canción a Sebastián, se la pasó a Alejandro Sanz«, detalla Aitana. «Estaba muy ansioso por si, de repente, no le gustaba», añade Yatra. Afortunadamente, tuvo el visto bueno del cantante. «Me dijo que le había gustado muchísimo y que para adelante», manifiesta la artista.

Recomendado: 15 cosas que debes saber sobre Sebastián Yatra

Aunque Corazón sin vida es una colaboración muy esperada entre Aitana y Sebastián Yatra, no es el tema inédito que ya habían grabado y que aún no ha salido publicado. «Es una canción muy buena, pero no vimos el momento de sacarla, porque es una balada […] No sabíamos cuando podía salir», explica la cantante.

El tema escrito e interpretado por Sanz ha sido de los más aclamados a lo largo de los años. Salió en 1997 y durante más de 70 semanas se mantuvo en listas globales, desde España México hasta Argentina.

Por Europa Press

En esta nota

  • Aitana
  • Alejandro Sanz
  • celebridades
  • musica
  • Sebastián Yatra

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar