Hogar

Elliot Page comparte su primera foto tras anuncio de cambio de género

El pasado 1 de diciembre, Elliot Page se declaró transgénero. Hoy compartió su primera foto tras su anuncio y envió un emotivo mensaje.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:12
null

Fue el pasado 1 de diciembre cuando la estrella nominada al Oscar por su papel en Juno se declaró transgénero.

La estrella se presentó como Elliot Page en las redes sociales, en las que dijo estar alegre por compartir la noticia, pero también temeroso por una posible reacción violenta.

En ese momento, el actor, que hasta ahora se había identificado como Ellen Page, agradeció a quienes apoyan a la comunidad trans por ayudarlo en su camino para «finalmente amar lo suficiente lo que soy como para perseguir mi auténtico yo».

Y el 20 de diciembre, Elliot compartió su primera fotografía como transgénero para agradecer a todos sus fans por todo su apoyo y amor.

Elliot Page comparte su primera foto tras anuncio de cambio de género

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y su apoyo han sido el regalo más grande. Manténgase a salvo. Estemos aquí los unos para los otros,”, escribió Elliot Page.

También aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a apoyar a organizaciones que ayudan a personas transgénero, como Transanta, que es una iniciativa de la estrella de Pose, Indya Moore, para enviar regalos a jóvenes y adultos trans. Y también a Trans Life Line, una organización que ofrece una línea telefónica de apoyo para personas transgénero que se sientan vulnerables.

“Nos vemos en 2021. Xoxo Elliot”, añadió.

Sobre su trabajo

El actor es uno de los protagonistas de The Umbrella Academy y, pese a interpretar a una mujer, Netflix confirmó que el artista seguirá trabajando en la ficción.

Según Variety, Netflix también tiene planeado actualizar el nombre de Page en los créditos de todos los títulos en los que aparece y que están disponibles para ver en el servicio de streaming.

Su personaje en The Umbrella Academy es Vanya, una mujer cuyo superpoder consiste en desatar la fuerza mediante el uso del sonido. Tal como señala la publicación, no hay planes de cambiar el género del personaje.

Con información de Europa Press

En esta nota

  • agradecimiento
  • Ellen Page
  • Elliot Page
  • transgénero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar