Hogar

Emma Louise Corrin: conoce a la actriz que interpretará a Lady Di en The Crown

Emma Louise Corrin: todo sobre la carrera artística de la actriz británica que interpretará a Lady Di en 'The Crown'

Por gabyv

- 30/09/2021 01:00
null

Emma Louise Corrin: todo sobre la carrera artística y trayectoria profesional de la actriz británica que interpretará a Lady Di en ‘The Crown’

¿Quién es Emma Louise Corrin?

Nacida en diciembre de 1995 en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido, Emma Louise Corrin se ha ganado un puesto entre las celebridades juveniles más destacadas del momento gracias a su participación en la cuarta temporada de ‘The Crown’. Corrin es una actriz británica de 24 años de edad conocida por interpretar a Diana de Gales (Lady Di) en la popular serie de Netflix que retrata la vida de Isabel II.

Te puede interesar: El primer baile grabado de Lady Di y Carlos que veremos en ‘The Crown’

Foto: Netflix

Corrin es una actriz poco conocida; en el 2019 interpretó un pequeño rol en la serie Grantchester y debutó el mismo año con un papel protagonista en Pennyworth y en la gran pantalla con la cinta Misbehaviour.

Diana de Gales (Lady Di)

Diana Frances Spencer, mejor conocida como Lady Di, nació el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Inglaterra. Fue la primera esposa del heredero de la Corona británica, Carlos de Gales, por lo que se convirtió en todo un ícono del siglo XX. Carlos y Diana tuvieron dos hijos juntos: Guillermo y Enrique. Su matrimonio concluyó en 1996.

Recomendado: 4 mujeres trascendentes para la cuarta temporada de ‘The Crown’

Ella perteneció a la aristocracia británica y recibió mucha atención mediática después de que se casara con Carlos, por lo que se convirtió en un personaje extremadamente popular de aquella época.

Princesa Diana. (Foto: Getty Images)

De igual manera, su inesperado fallecimiento también dio mucho de qué hablar; el 31 de agosto de 1997, Diana de Gales murió en un accidente automovilístico en el Puente del Amá, localizado en París, Francia. Con ella iba su pareja Dodi Al-Fayed y Henri Paul, su chofer, quienes también fallecieron. Solo sobrevivió el guardaespaldas de Al- Fayed. El suceso fue ocurrió a consecuencia de tratar de evadir a los paparazzis.

Recomendado: LA FOTO MÁS ESPERADA DE THE CROWN: LADY DI VESTIDA DE NOVIA

The Crown

The Crown es una serie de televisión británica y estadounidense que se estrenó en el año 2016. Producida por Left Bank Pictures y escrita por Peter Morgan, la trama sigue la biografía de la reina Isabel II del Reino Unido y ha recibido elogios y críticas positivas por las actuaciones del elenco y el trabajo de dirección y producción.

Relacionadas: 10 datos que no sabías de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Crown?

La cuarta temporada con Emma Corrin como parte del cast, se estrenará el próximo 15 de noviembre a través de Netflix.

Foto: Instagram

La plataforma de streaming informó que la actriz encargada de reemplazar a Emma Corrin para interpretar a Lady Di durante las dos últimas temporadas de The Crown será Elizabeth Debicki,

Te puede interesar: La réplica del vestido de novia de Diana dejó sin palabras a ‘The Crown’

“Las temporadas cinco y seis verán a Diana emerger como un ícono relajado con calidad de superestrella, pero aún conservando esa fragilidad”, dijo una fuente.

«Además de tener la capacidad de actuar para abordar un papel tan desafiante, las obvias similitudes entre Elizabeth y Diana, en términos de apariencia también, la convirtieron en una elección natural”, añadieron.

Foto: Instagram

Otras biografías que te pueden interesar:

Salma Hayek
Karl Lagerfeld
Príncipe Harry
Christian Dior

En esta nota

  • diana de gales
  • lady di
  • Netflix
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar