Hogar

Emme, hija de J.Lo y Marc Anthony, cautivó en el medio tiempo del Super Bowl

La niña de 11 años demostró que lleva el talento de sus padres en la sangre al cantar con JLo en el medio tiempo del Super Bowl.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:43
null

Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo la LIV edición del Super Bowl y uno de los momentos más esperados de la noche fue el medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Jennifer Lopez y Shakira.

La neoyorquina de origen puertorriqueño y la colombiana pusieron a bailar a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Pequeña estrella

Entre las sorpresas del espectáculo fue la aparición de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien cantó una parte a dúo con su madre y demostró la potencia de su voz a sus 11 años.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Madre e hija interpretaron juntas “Let’s Get Loud” y “Waka Waka» mientras Shakira tocaba la batería.

(Foto: Getty Images)

No cabe duda que Emme Maribel Muniz lleva el talento de sus padres en la sangre.

(Foto: Getty Images)

El orgulloso papá no pudo dejar de expresar su emoción y orgullo al ver a su pequeña en el escenario de tan importante evento.

«Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi amor y siempre seré tuyo», escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

¡Poder latino!

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

«Hola Miami», así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J.Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J.Lo.

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Tanto para Shakira como para J.Lo, las grandes audiencias no les son ajenas.

Previamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de futbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J.Lo.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

Por: Redacción Vanidades / Por: AFP

En esta nota

  • Emme Maribel Muniz
  • Jennifer Lopez
  • Jlo
  • Marc Anthony
  • medio tiempo
  • Shakira
  • Super Bowl

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar