Hogar

En plena pandemia, Mary-Kate Oslen solicitó un divorcio de emergencia

Mary-Kate Olsen solicitó un divorcio de emergencia después de que su esposo amenzara con 'sacarla a la calle' en plena pandemia.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:13

Mary-Kate Olsen solicitó un divorcio de emergencia después de que su esposo amenzara con ‘sacarla a la calle’ en plena pandemia.

La modelo y actriz Mary-Kate Olsen, le pidió a un juez de Manhattan que le ayudara a tramitar un  divorcio de emergencia antes de que su marido la corra de su apartamento de lujo en medio de la pandemia de coronavirus.

En documentos presentados a la Corte Suprema de Manhattan, la famosa gemela de Ashley Olsen afirma que Pierre Olivier Sarkozy le dio hasta el 18 de mayo para desalojar las instalaciones de su apartamento en Greenwich Village, aseguró TMZ.

«Esta demanda es una emergencia: mi marido espera que me mude el 18 de mayo mientras la ciudad está paralizada debido a la pandemia», aseguró Oslen.

«Estoy asombrada de que mi esposo intente privarme del hogar en el que hemos vivido y, si triunfa, no solo perderé mi hogar ,sino que me arriesgo a perder mis objetos personales».

Los tribunales de la ciudad de Nueva York, que actualmente solo funcionan en línea debido al coronavirus, mostraron la petición de emergencia presentada este miércoles.

Mary-Kate Olsen, de 33 años, afirma que no puede mudarse de la multimillonaria propiedad que comparte con su esposo, de 50 años, debido al cierre estatal, que se espera se extienda hasta junio en la ciudad de Nueva York .

En plena pandemia, Mary-Kate Oslen solicitó un divorcio de emergencia

Olsen y Sarkozy, un banquero y medio hermano del expresidente francés, Nicholas Sarkozy, comenzaron a salir hace ocho años y se casaron en noviembre de 2015.

Los abogados de la antigua estrella infantil dijeron que Sarkozy revocó el contrato de arrendamiento sin su conocimiento, según los documentos obtenidos por TMZ.

(Foto: Getty Images)

También añadieron que el único recurso de Olsen es presentar una orden de emergencia que le permita solicitar el divorcio, lo que impediría que Sarkozy tirara sus pertenencias y le daría tiempo adicional para organizar la mudanza.

A la actriz se le impidió iniciar un proceso de divorcio en abril debido a la moratoria en asuntos penales y civiles que no son de emergencia.

Desde entonces, la Oficina de Administración de la Corte ha levantado algunas restricciones, permitiendo a las partes presentar mociones en casos nuevos y en curso electrónicamente.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily News

En esta nota

  • actriz infantil
  • Coronavirus
  • divorcio de emergencia
  • dkiseñadora
  • Mary-Kate Olsen
  • modelo
  • nueva york
  • pandemia
  • Pierre Olivier Sarkozy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar