Hogar

Enrique Iglesias y Ricky Martin anuncian nueva gira juntos

Enrique Iglesias y Ricky Martin sorprendieron a sus fans con la gran noticia de que ofrecerán una gira de conciertos por Norteamérica.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:51
Los cantantes del pop latino sorprendieron a sus fans con la gran noticia de que ofrecerán una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre.

«Este es un momento histórico y hemos querido hacer esto durante mucho tiempo … El show será espectacular», dijo Enrique Iglesias durante una conferencia de prensa en The London West Hollywood.«No hay nada como estar en el escenario y sentir el poder de miles de personas y levantarse y bailar», explicó por su parte Ricky Martin.

Los intérpretes también anunciaron que el colombiano, Sebastian Yatra, se unirá como invitado especial ofreciendo un acto de apertura en cada concierto. 

Aunque por el momento la gira solo pasará por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá, ambos esperan poder llevar el show a más países en un futuro.

Esta aparición publica también fue el pretexto perfecto para que el artista se sincerara sobre cómo estaban las cosas en casa desde la llegada de su tercer hijo, hace poco más de un mes.

«No estoy durmiendo, nada, pero la estoy pasando en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad», confirmó el cantante, quien no solo debe cuidar a la recién nacida, también a sus gemelos de dos años, Nicholas y Lucy.

El intérprete explicó que se pasa cambiando pañales y dando biberones, porque le gusta involucrarse lo más posible en el cuidado de sus pequeños: «Sí, soy un papá muy presente, hago mucho».
Por otra parte, y aunque todavía queda mucho tiempo antes de que sus pequeños tengan que decidir si seguirán los pasos de algunos de sus progenitores o probarán suerte en una profesión completamente distinta a la música o el deporte, Enrique ya ha empezado a reflexionar al respecto y tiene muy claro qué camino le gustaría que siguieran.

«Puedo decir con total sinceridad que, si tienen que elegir, preferiría que se inclinaran por el deporte, sin duda.No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo», admitió.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail y  Bang Shobiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • anna kournikova
  • canadá
  • conciertos
  • enrique iglesias
  • Estados Unidos
  • gira
  • musica
  • paternidad
  • ricky martin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar