Hogar

Esta fue la actuación más ‘desastrosa’ de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow reveló cuál de todos sus papeles le da más vergüenza por su pésima actuación. Lamentablemente, todo el mundo está de acuerdo.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:50
null
Gwyneth Paltrow reveló cuál de todos sus papeles le da más vergüenza por su pésimo desempeño actoral. 
Aunque podría haber hablado de sus proyectos actuales como fundadora y directora de la firma Goop, o incluso recordar su momento glorioso en el mundo del cine, cuando se llevó el Oscar a la mejor actriz protagonista en 1998 por la película Shakespeare in love  Gwyneth Paltrow ha preferido enfocar su última aparición pública en esos roles menos exitosos y, de forma más concreta, su película «menos favorita», como la ha calificado ella.
También te puede interesar: El último descubrimiento de Gwyneth Paltrow: las fiestas sin maquillaje

Se trata de Shallow Hal, una comedia romántica de 2001 que protagonizó junto a Jack Black y que no agradó ni al público ni a los críticos. En el filme, la artista dio vida a una mujer con sobrepeso pero que, ante los ojos de un hipnotizado Hal Larson (Black), es irresistiblemente hermosa.

Ella misma se ha referido a la cinta, en un extracto del último episodio de su programa de Netflix The Goop Lab’ como un absoluto «desastre», tanto en lo referente a su propia actuación, como por el hecho de que tuvo que enfundarse en un voluminoso atuendo de espuma para simular esos artificiales kilos de más. «Exacto, eso es, ¿ves lo que pasaba cuando no estabas conmigo? Un desastre», bromeó la ahora empresaria.

Sus declaraciones se enmarcan en la conversación que mantiene con su asistente de confianza, Kevin Keating, quien curiosamente se ve obligado a responder a la pregunta que ella misma le hace acerca de sus apariciones menos aclamadas en la gran pantalla.

«Esto no funcionóaba desde mucho antes de que empezaras a trabajar conmigo«, le dice Gwyneth. «No sé quién te recomendó que hicieras esa película, pero está claro que no fui yo», aseguró.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • actuación
  • Goop
  • Gwyneth Paltrow
  • hollywood
  • oscar
  • pelicula
  • peor película

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar