Hogar

«Este hombre es el mejor papá que conozco».- Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann

A pesar de que están a punto de divorciarse, Aislinn le dedicó un lindo mensaje a Mauricio con motivo del Día del Padre.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:26

Este 21 de junio se celebró el Día del Padre en varios países, motivo por el cual, varios famosos utilizaron sus cuentas en redes sociales para felicitar a los suyos, y algunas famosas también lo hicieron para los padres de sus hijos.

Tal es el caso de la actriz Aislinn Derbez, quien felicitó a su también famoso padre, Eugenio Derbez, y también le dedicó un mensaje en a su expareja y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann.

«Este hombre es el mejor papá que conozco».- Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dejó claro de que a pesar de que están a punto de divorciarse, la relación que existe entre ambos es muy cordial y aún hay mucho respeto y cariño.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”.

“Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”.

“Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. ⁣ Feliz día del padre @mauochmann”, escribió Aislinn en el texto para acompañar una fotografía en la que sale ella junto a Ochmann, su hija Kailani y Lorenza, la hija mayor del actor, fruto de una anterior relación.

Él también

Por su lado, Mauricio también publicó con motivo del Día del Padre para hacer una reflexión sobre la paternidad y lo feliz que es como papá de dos hermosas hijas.

«Toda mi felicidad en una foto. Perdidamente enamorado de mis hijas y de la paternidad. Es el mejor regalo que la vida me ha dado y lo atesoro con toda mi alma. Para mi el ser padre me cambió la vida para siempre.

Gracias @lorochmann y #kailani por la maravillosa experiencia de ser papá y la manifestación del amor más grande y puro. El corazón me estalla en millones de pedacitos de felicidad», escribió al lado en una foto en la que aparece con sus hijas, quienes le están dando un beso en cada mejilla.

Mauricio solicita el divorcio

Para quienes pensaban que entre la pareja podría existir una reconciliación, esta idea quedó descartada, ya que hace unos días se dio a conocer la noticia de que Mauricio Ochmann ya ha solicitado el divorcio de manera legal.

El programa de espectáculos Suelta la Sopa tuvo acceso al documento, el cual se presentó ante una corte de Los Ángeles, en donde el actor estableció que la separación se dio debido a “diferencias irreconciliables”.

Además indicó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019, es decir, tres meses antes de que los actores anunciaran oficialmente que ya no eran pareja.

Recordemos que fue en marzo de 2020 cuando, a través de un mensaje que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, Aislinn y Mauricio anunciaron su separación y aseguraron que ambos decidieron “desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

Entre de las peticiones que señala Mauricio Ochmann en el divorcio están las de tener una custodia compartida de su hija Kailani y la de no tener que dar un apoyo económico a Aislinn.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • Día del Padre
  • divorcio
  • felicitación
  • Mauricio Ochmann

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar