Hogar

«Estoy viva y me siento viva»: Shannen Doherty no se deja vencer por el cáncer

Shannen Doherty no piensa dejarse vencer por el cáncer y sigue luchando para mantener los buenos ánimos en alto. Lee el mensaje que publicó:

Por vanidades

- 30/09/2021 11:50
null
Shannen Doherty no piensa dejarse vencer por el cáncer y sigue luchando para mantener los buenos ánimos en alto.
Ha pasado casi un mes desde que la actriz Shannen Doherty apareció de nuevo ante las cámaras de televisión para anunciar que había sufrido una fuerte recaída en el cáncer de mamá que padece tras dos años de duro e intenso tratamiento.
También te puede interesar: Shannen Doherty sufre una grave recaída en su cáncer de mama

En esta ocasión, la enfermedad se encuentra en estado IV, uno de los más avanzados, y comprensiblemente, esta circunstancia ha llevado a la protagonista de Charmed a caer en el miedo, la tristeza y, sobre todo, la apatía ante lo que la rodea.

Afortunadamente, la actriz posee una gran fortaleza y determinación para no rendirse: una actitud que además atribuye al apoyo que recibe por parte de sus seres más queridos.

«Después de un año lidiando otra vez con el cáncer, creo que estoy de vuelta. Estoy de regreso a la hora de cuidarme y sacar el máximo partido a cada día que pasa. No siempre es fácil, tengo días en los que estoy deprimida o cansada, pero sigo adelante con la ayuda de mis amigos «, escribió la intérprete de 47 años a través de Instagram.

Gracias a ellos, Shannen ha vuelto a hacer ejercicio, a caminar por los senderos de California y a alimentarse sanamente con cientos de recetas y trucos culinarios que ha recibido.

«Anne ha sido muy insistente conmigo para que hiciera senderismo con ella, y también me ha enseñado nuevas formas de cocinar que son tan beneficiosas para mi estómago como lo son para mi alma»

«Tanto ella como Oren me han ayudado a cocinar de manera divertida, nutritiva y sostenible. Y por si eso no fuera suficiente, Annemarie trajo ayer a [la entrenadora personal] Kira Stokes para darme una buena paliza»
«En definitiva, tuve una semana muy productiva: estoy viva y me siento viva».
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • cáncer de mama
  • Charmed
  • enfermedad
  • hollywood
  • instagram
  • Shannen Doherty

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar