Hogar

Eva Longoria y Julia Roberts unen fuerzas en un nuevo evento solidario

Eva Longoria y Julia Roberts se unirán a otras figuras de referencia en un programa para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:06

Eva Longoria y Julia Roberts se unirán a otras figuras de referencia en un programa para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus

Las actrices Eva Longoria y Julia Roberts confirmaron su participación en un nuevo evento solidario que servirá para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y también para concienciar e instruir a la sociedad sobre los diversos retos que afronta el planeta en el marco de esta trágica pandemia.
(Foto: Getty Images)

Esta retransmisión especial se prolongará durante 24 horas a partir del primero de mayo y ofrecerá, entre otras muchas propuestas, actuaciones musicales, conferencias, clases virtuales y entrevistas con un amplia variedad de invitados, entre los que también destacan Martin Sheen, Oprah Winfrey, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush, Naomi Campbell o el legendario productor musical Quincy Jones.

Eva Longoria y Julia Roberts unen fuerzas en un nuevo evento solidario

En total, se prevé la ‘asistencia’ de 200 figuras de referencia en la cultura y el entretenimiento estadounidenses.

El programa, bautizado con el título The Call to Unite, también busca estrechar lazos entre todos los ciudadanos del mundo, transmitir un mensaje de «esperanza» y reconfortar a aquellos que se sientan más solos y necesitados de compañía.

(Foto: Getty Images)
Se emitirá de forma simultánea en YouTube, Facebook y otras redes sociales a partir de las ocho de la tarde, según el uso horario de la costa este de Estados Unidos.
Te puede interesar:  Dua Lipa y Chris Martin graban una canción solidaria para la lucha contra el coronavirus

«Este evento invita a la gente de todo el mundo a celebrar nuestra humanidad compartida. Nos solidarizamos con quienes sufren dolor, miedo, soledad y añoranza. Queremos ofrecer esperanza mientras construimos un nuevo futuro juntos», dice un extracto del comunicado emitido por la organización.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Bush
  • Coronavirus
  • eva longoria
  • Julia Roberts
  • Naomi Campbell
  • Oprah Winfrey
  • pandemia
  • recaudar fondos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar