Hogar

Eva Longoria y los molestos comentarios sobre «cómo criar a un hijo»

Eva Longoria te dice por qué no debes prestar atención a quienes te digan comentarios no solicitados sobre "cómo criar a un hijo".

Por reginab

- 30/09/2021 12:57
null

Eva Longoria te dice por qué no debes prestar atención a quienes te digan comentarios sobre «cómo criar a un hijo».

¿Cómo lidias con los comentarios no solicitados de quienes te dicen «cómo deberías criar a tu hijo? Eva Longoria declaró que ya nunca le diría a alguien «cómo ser papá» después de atravesar mommy-shaming —o lo que es lo mismo, «críticas» por ser mamá—.

Recomendado: Eva Longoria ya no recuerda cómo era su vida antes de ser madre

Durante el podcast Anna Faris Is Unqualified, la actriz de Desperate Housewives mencionó que ha recibido comentarios negativos sobre sus métodos de maternidad. Dijo que «los mom-shamers en el mundo son reales. Y nunca voy a decirle a alguien cómo ser papá. No soy de ninguna manera una madre experta».

Eva Longoria no volverá a emitir comentarios sobre la forma de criar un hijo de otras personas

Desde el nacimiento de su hijo con Enrique Bastón, Eva ha dejado en claro que tiene el lado de la maternidad a flote, a pesar de su carrera profesional. Por ejemplo, en entrevistas con medios se han hecho declaraciones sobre cómo criar a un niño feminista: «Hoy existe más presión que nunca en lo que respecta a criar un buen hombre. Que los padres se aseguren de que sus hijos entiendan de igualdad y feminismo», cuando habló con USA Today.

No te pierdas: ¿Qué opina Eva Longoria sobre los comentarios de su cuerpo tras ser madre?

Al margen de estos testimonios, la actriz también ha hecho un llamado sobre cómo Hollywood «debería normalizar la maternidad«, dando hincapié en que muchas veces «no se encuentran roles después de ser madre».

Eva Longoria mantiene a flote los temas en cuestión de maternidad y su carrera

Durante la charla en el podcast, Eva mencionó cómo las mínimas preguntas hacen un torbellino en la mente de una madre. «La pregunta ‘¿cómo haces todo?’, incluso para contestarla, hace que algunas mujeres se sientan menos… ‘Oh genial, ella lo tiene todo resuelto. A lo mejor yo no estoy haciendo algo bien'», comentó.

Santiago, su hijo, ya tiene dos años, y afirmó que la manera en que se le ha facilitado la maternidad se debe a un gran apoyo por parte de amigos y familiares.

Recomendado: El momento más duro de Eva Longoria tras convertirse en madre

Verywell Family, una comunidad para familias que ofrece apoyo y consejos, señaló que la forma de responder ante comentarios negativos sobre la paternidad es «entender qué usar a tu favor y qué dejar fuera». Una de las preguntas que te puedes hacer es: ¿pedí este consejo?, ¿cuál fue la intención?, ¿estoy leyendo entre líneas?

Cuéntanos, ¿qué te parece la postura de Eva Longoria acerca de no comentar sobre la crianza de alguien más?

En esta nota

  • celebridades
  • eva longoria
  • maternidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar