Hogar

«Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija

Miles de personas, entre celebridades, familia y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center para rendir tributo a Kobe Bryant.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:49
null
Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers, para rendir tributo a su ídolo Kobe Bryant y su hija de 13 años, fallecidos hace un mes en un accidente aéreo.

Bryant murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años y otras siete personas. Desde entonces, murales e improvisados altares se levantaron en la ciudad a la espera de esta ceremonia oficial, que se realiza en «la casa que Kobe construyó» y donde ganó cinco títulos.

El anfitrión de la ceremonia llamada «Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant», fue el conductor Jimmy Kimmel, quien no pudo evitar romper en llanto al recordar a la estrella durante todo el evento.

(Foto: Getty Images)

Beyoncé fue la primera en subir al escenario.«Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas», dijo la intérprete sobre el tema musical XO.

Alicia Keys se unió al tributo con una interpretación en el piano de la famosa sonataClaro de Luna. 

(Foto: Getty Images)

Por su parte, Christina Aguilera estremeció a los asistentes con el Ave María.

(Foto: Getty Images)

«Fue mi todo»

Las 20 mil personas que acudieron al evento recibieron a su viuda y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, con una ovación.

«Fue mi todo», dijo Vanessa Bryant, recordando haber conocido al jugador cuando tenía 17 años. «Fue el marido más increíble».

«No podré decirle (a mi hija) lo guapa que estará el día de su boda», expresó entre lágrimas.«Nunca podré ver a mi niña caminar al altar, verla bailar con su papá».

«Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro».«Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo… hasta que nos volvamos a reunir algún día».

(Foto: Getty Images)

Cabe mencionar que este mismo lunes, Vanessa demandó al operador del helicóptero en el que murió su esposo y su hija, ambos enterrados en una ceremonia privada hace un par de semanas.

Entre los invitados destacan Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, su entonces ídolo Michael Jordan, la estrella de los olímpicos Michael Phelps y sus excompañeros Shaquille O’Neal y Pau Gasol, así como Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant.

(Foto: Getty Images)

Y entre las celebridades que se hicieron presentes, destacan Spike Lee –que era su amigo cercano y que dirigió un documental sobre la vida de Bryant–, así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo, Kim Kardashian y su esposo, el también rapero Kanye West, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

(Foto: Getty Images)

«Fue como perder a un amigo»

Los suertudos fanáticos que pudieron comprar un boleto para la celebración hicieron largas filas horas antes de que comenzara con tal de no perderse el homenaje de su ídolo.

«Kobe significaba todo para esta ciudad, para el equipo, para mi», dijo Karen Sánchez, una fanática que recibió confirmación de los boletos horas antes de la ceremonia oficial.

(Foto: Getty Images)

«Lo vi jugar desde el comienzo, seguí su carrera por 20 años, disfruté su juego y lo defendí de las personas que lo odiaban«, añadió esta mujer de 41 años, «la misma edad de Kobe».

«Fue como perder a un amigo», expresó por su parte Marcos Rojas, otro fiel seguidor de Bryant «No pude salir el día de su muerte».

Los asistentes al memorial recibieron un programa de 24 páginas con fotos de Bryant y su familia, así como un botón y una camiseta negra con imágenes de Kobe y su hija y sus números, 24 y 2, en el reverso.

Muchas personas trataron de conseguir en el lugar un boleto, que no eran transferibles y por el cual los fanáticos pagaron hasta 224 dólares por cada entrada.

(Foto: Getty Images)

El dinero recaudado será donado a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

El Staples Center ha sido sede en el pasado de otras ceremonias como esta, incluida la de Michael Jackson en 2009 y la de Nipsey Hussle el año pasado.

Por: AFP / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Alicia Keys
  • básquetbol
  • Beyoncé
  • Christina Aguilera
  • Gianna Bryant
  • Jennifer Lopez
  • jimmy kimmel
  • Kobe Bryant
  • Lakers
  • Los Ángeles
  • Michael Jordan
  • Michael Phelps
  • NBA
  • Staples Center
  • Vanessa Bryant

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar