Hogar

Gabriella Morales-Casas explica en Netflix las curiosidades de ‘The Crown’

Netflix elige a la especialista en realeza de Vanidades y Caras, Gabriella Morales-Casas. Ve 'The Crown' de la mano de las expertas.

Por reginab

- 30/09/2021 01:09
null

Netflix elige a la especialista en realeza de Vanidades y Caras. Ve The Crown de la mano de las expertas.

La cuarta temporada de The Crown ha creado tanta polémica y generado tantas dudas que es preciso hablar con una experta. Y el gigante del streaming (también disponible en Izzi) eligió a la especialista de Vanidades y Caras para ello: Gabriella Morales-Casas.

Por Alejandra Morón

Cómo apreciar The Crown de la mano de expertas en royals

La tradición en realeza de Vanidades no ha pasado inadvertida para Netflix. Ahora que se estrenó la cuarta temporada de The Crown aparecieron tanto Diana de Gales, así como de la Primera Ministra de los 80, Margaret Thatcher.

No te pierdas: Realidad vs ficción: Así son los personajes de The Crown 4 en la vida real

Netflix Latinoamérica eligió nuestra especialista de realeza Gabriella Morales-Casas, periodista de Vanidades y Caras, y columnista de #ElPrincipado en Editorial Televisa. Para explicar el protocolo al que se tuvo que someter Lady Di para incorporarse a la familia real británica, así como otros detalles de interés que han suscitado a los fans los capítulos de la serie.

Lo que viste en The Crown y seguro te da curiosidad preguntar

La prueba de Balmoral, la elección del Primer Ministro, el porqué de la ignorancia de Diana en la etiqueta y hasta cómo debe de saludar un royal en público. Estos son solo algunos de los tópicos que nuestra experta en protocolo real relató en un video producido por Netflix para sus redes sociales.

Trayectoria del expertise royal

Morales-Casas, periodista con más de 20 años de trayectoria, fue conductora especial en la boda real de Harry y Meghan en Las Estrellas, editora de especiales de Caras (entre ellas Royal Baby en 2011, Harry y Meghan: Especial Novias y 65 años de reinado de Isabel II). Y desde 2018 se desempeña como especialista de realeza para Vanidades y Caras online, así como editora-at-large de la versión impresa de Caras México. Colabora en Editorial Televisa desde 1995.

Te puede interesar: ‘The Crown’ tiene la imagen más atinada de Lady Di, según su biógrafo

Tanto Morales-Casas como Lucía Alarcón, directora de Harper’s Bazaar y Alejandra Morón, editora de entretenimiento web de Editorial Televisa, estudiaron protocolo y etiqueta en el Hospitality & Butler, escuela certificada por The British Butler Institute de Londres, que ostenta sello real del Palacio de Buckingam.

Si quieres saber más sobre los royals, no te pierdas #ElPrincipado, la video columna quincenal de realeza de Vanidades Online y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias sobre los royals y sobre la serie más popular del momento: #TheCrown en Netflix, con la pluma de todas nuestras expertas.

En esta nota

  • curiosidades de The Crown
  • editora de realeza
  • Netflix
  • series
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar