Hogar

George Clooney de regreso a la pantalla con más barba y junto con Demián Bichir

Todo lo que se sabe de 'The Midnight Sky' próximo proyecto de George Clooney con un reparto que incluye a Demián Bichir.

Por reginab

- 30/09/2021 01:01
null

Todo lo que se sabe del próximo proyecto de George Clooney con un reparto que incluye al mexicano Demián Bichir y habla sobre cambio climático: The Midnight Sky.

Netflix ha lanzado el tráiler de The Midnight Sky (Cielo de medianoche), drama posapocalíptico producido, dirigido y protagonizado por George Clooney. La cinta llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2020. Y si algo llama la atención una vez más en el actor que a sus casi 60 sigue filmando, es una notoria barba.

No te pierdas: George Clooney en el aniversario 20 de ‘O Brother Where Art Thou?’ con el reparto original

George Clooney regresa con su más reciente proyecto: The Midnight Sky 

«Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global», reza la sinopsis oficial.

«Aquí el observatorio Barbeau, ¿recibe esto? ¿Hay alguien ahí?», dice Augustine, interpretado por Clooney. «No estamos recibiendo nada. Eso sitúa nuestro último contacto con el control hace tres semanas», dice Sully, encarnada por Felicity Jones.

The Midnight Sky se vuelve el 8vo largometraje y con un diverso reparto

La cinta cuenta con guion de Mark L. Smith basado en la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, Good Morning Midnight. Junto a Clooney y Jones, completan el reparto Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone, Caoilinn Springall, y el actor mexicano Demián Bichir, entre otros talentos.

The Midnight Sky será el octavo largometraje de Clooney como realizador, quien anteriormente dirigió títulos como The Ides of March, Leatherheads, Good Night, and Good Luck, Suburbicon o Monuments Men. También se puso tras las cámaras en cinco episodios de Unscripted y dos capítulos de Catch 22.

Recomendado: Esta es la gran cantidad que gana George Clooney por hora, gracias a su tequila

Una trama que abarca los problemas ecológicos

Con The Midnight Sky, Clooney quiere concienciar sobre los efectos del cambio climático. «Existe la negación del cambio climático, pero también la idea de lo odioso que todo se ha vuelto, cómo la raza y estos otros temas son polvorines en nuestro país que realmente solo requieren que cualquiera encienda la llama», lamentó en una entrevista con Entertainment Weekly.

(Foto: Europa Press)

George Clooney, el director y actor que fue a la boda royal sin conocer a los novios

Y para posicionar al actor fuera del rango cinematográfico, pero con motivos de ponerlo en el ojo social, un testimonio reveló que tanto George como su esposa Amal Clooney no conocían a Harry y Meghan, sino hasta el día de la boda en 2018.

La madrina de HarryCarolyn Bartholomew, platicó con los Clooney sobre cómo conocieron a los novios, a lo que respondieron que «era la primera vez que los veían», señala Vanity Fair.

En aquel entonces, George se dejó entrever con un look más pulcro, pero en el papel de su nuevo proyecto demostró el poder de crecimiento de su barba. ¿Qué te parece cómo se ve?

Recomendado: George Clooney teme que su amiga Meghan Markle termine como Lady Di
Por Europa Press / Redacción Vanidades

En esta nota

  • George Clooney
  • Netflix
  • películas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar