Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad
Los dos habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones gracias a su futuro bebé.
Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones.
La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik afronta su futuro sentimental con energías renovadas desde que la modelo quedara embarazada del que será su primer hijo, ya que aquellos desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones durante los últimos años parecen haber desaparecido definitivamente de sus mentes. Evidentemente, los dos enamorados tienen ahora entre sus manos una serie de retos compartidos mucho más relevantes.
Te puede interesar: Zayn Malik lamenta ‘profundamente’ el racismo imperante en la sociedad
Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca
Como han señalado fuentes de su círculo interno, el cantante británico y la modelo están «más unidos que nunca» gracias, entre otras cosas, a todas esas dinámicas y preparativos que precederán a su debut en la paternidad, la cual se materializará antes de que termine el verano. La pareja sigue recluida en la granja familiar de Gigi -situada a las afueras de Nueva York- y tomando todo tipo de precauciones para no dejar nada al azar en estos convulsos tiempos de pandemia.
«Gigi y Zayn están más unidos que nunca. Viven en la granja de Yolanda [Hadid, exmodelo y madre de la modelo] y aunque Gigi acude ocasionalmente a Nueva York por cuestiones de trabajo, su intención es pasar la mayor parte del embarazo en la tranquilidad del hogar familiar», explicó un informante a la revista Us Weekly.
Te puede interesar: ¿Gigi Hadid se ha puesto infiltraciones en la cara?
Dicha información ya se había filtrado
La noticia del primer embarazo de Gigi Hadid, una de las estrellas de las pasarelas más populares de la última década y perteneciente a una generación entre las que también destacan su hermana Bella, Karlie Kloss o Kendall Jenner, fue confirmada por la propia modelo en una entrevista televisiva del pasado mes de abril, aunque lo cierto es que semejante información ya había sido filtrada unos días antes.
«Obviamente nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy felices y agradecidos», reconocía en conversación con Jimmy Fallon.