Hogar

Gillian Anderson como una Margaret Thatcher que acapara la pantalla

Te contamos más sobre el poderoso personaje que interpreta Gillian Anderson en 'The Crown': Margaret Thatcher. ¡Hay nuevo trailer!

Por reginab

- 30/09/2021 01:01
null

El nuevo trailer de The Crown deja muchas sorpresas sobre el poderoso personaje que interpreta Gillian Anderson: Margaret Thatcher. Te contamos más del revuelo que está causando.

Salió un trailer más de la cuarta temporada de The Crown y el público se vuelve loco: finalmente escuchamos la voz de Margaret Thatcher, interpretada por la actriz estadounidense Gillian Anderson. ¿Pero qué más elevó la expectativa? La tensa relación entre la reina Isabel II y la primera ministra del Reino Unido. Si no sentiste los nervios, primero ve el video.

No te pierdas: 4 mujeres trascendentes para la cuarta temporada de ‘The Crown’

¿Margaret Thatcher gana popularidad sobre Diana en The Crown?

Hay quienes opinan que ya huelen los próximo premios para Anderson —Emmy, Golden Globe, ponga sus apuestas—. Y aunque se pensaba que la intérprete de la princesa Diana, Emma Corrin, sería de las figuras más aplaudidas, la Margaret Thatcher de televisión ganó preferencia —en Google la buscan 26 veces más que a Emma—.

Recomendado: Emma Louise Corrin: conoce a la actriz que interpretará a Lady Di en The Crown

Claro que el drama entre Carlos Lady Di da mucho tema que abarcar; el heredero está soltero a los 30 y debe buscar con quién casarse, luego vemos a una joven Diana con cara de preocupación, lágrimas y estrés corporal (la nostálgica y divertida escena de los patines). Pero de nueva cuenta, Thatcher no deja de poner el dedo encima.

(Foto: Netflix)

Los poderes de la actuación de saca Gillian Anderson

De una terapeuta sexóloga en Sex Education hasta la agente especial del FBI en The X-Files, la capacidad camaleónica de Gillian le ha permitido «sufrir y amar» a su nuevo personaje, como comentó en alguna entrevista: «No creo que alguna vez haya asumido un papel que presentara tanta presión», declaró a The Times. También afirmó que al ser un personaje tan polémico, trabajó arduamente en manejar su interpretación.

Los rumores de quién sería la primera ministra se aclararon en 2019, y la actriz develó al mismo medio británico: «estoy muy emocionada de unirme al elenco y equipo de The Crown y tener la oportunidad de ponerme en la piel de una mujer tan complicada y controvertida».

No te pierdas: El primer baile grabado de Lady Di y Carlos que veremos en ‘The Crown’

Lo que veremos en la cuarta temporada de The Crown con Margaret Thatcher

¿Coincidencias? Algunas… es cierto que la actriz de 52 años logró imitar a la perfección el acento de Margaret Thatcher, pero otra curiosidad es que lleva una relación desde 2016 con el creador de The CrownPeter Morgan —esto, claro, no quitó el nerviosismo de encima a Gillian—.

Recomendado: 15 datos curiosos de The Crown que tal vez no sabías

Peter habló en un comunicado sobre la relación que habría entre estas mujeres poderosas: «Podría decirse que son dos mujeres muy parecidas, con algunos meses de diferencia. Están muy marcadas por la Segunda Guerra Mundial y mucho más. Hay una sabiduría en común que ni la reina ni Thatcher entendían. Pero hubo mucho respeto, y muchas diferencias». El creador de la serie adelantó que «explorarlas» como madres lo tuvo «muy emocionado» y es de sus episodios favoritos. ¿Ya lo quieres ver?

En esta nota

  • Gillian Anderson
  • series
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar