Gwyneth Paltrow anuncia el primer crucero de Goop
La compañía Goop se lanzará al mar mediterráneo el próximo 26 de agosto, en esta travesía se impartirán talleres de bienestar

El imperio que Gwyneth Paltrow construyó a partir de un boletín con el que compartía sus recetas y trucos domésticos con amigos y familiares desde la cocina de su casa continúa diversificándose.
Más experiencias
Tras organizar conferencias en diferentes ciudades, la compañía unió fuerzas con la línea de cruceros Celebrity Cruises para ofrecer a sus suscriptores la posibilidad de embarcarse en un viaje holístico por el mediterráneo.
Eso sí, tendrán que desembolsar una cantidad considerable de dinero para disfrutar de esa experiencia porque Gwyneth aplicó a su última aventura empresarial el mismo lema que a los productos que anuncia a través de su página web: que lo bueno y bonito no sale barato.
En resumen, el pasaje más barato para las once noches de travesía ronda los dos mil dólares y la suite más exclusiva supera los cuatro mil, pero a cambio, los pasajeros podrán disfrutar de clases de yoga o talleres impartidos por los expertos más innovadores en sus respectivos campos relacionados con el bienestar físico, mental y espiritual.
Una de las jornadas estará dedicada en exclusiva a lo que se bautizó como la experiencia Goop en el mar y para la que cada entrada cuesta otros 750 dólares.
Críticas en redes sociales
Por el momento no ha quedado claro cuánto se implicará la actriz retirada en esas clases, aunque el video promocional que compartió en sus redes sociales promete que organizará charlas con la directora de contenido de Goop Elise Loehnen.
https://www.instagram.com/p/B7Hc6lnpgI8/
Por otra parte, esa publicación se llenó de comentarios muy críticos hacia la estrella de Hollywood y su ética profesional por haber decidido organizar un crucero sin pararse a considerar la repercusión tan negativa que esos barcos tienen en el medio ambiente. El suyo partirá de Barcelona el próximo 26 de agosto y realizará paradas en Francia y la Riviera italiana.