Hogar

Harry Styles vende camisetas para donar al fondo de lucha contra el coronavirus

El cantante Harry Styles diseñó sus propias camisetas para contribuir económicamente a las labores de lucha contra el coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:00
null
El artista diseñó sus propias camisetas para contribuir económicamente a las labores de lucha contra la enfermedad.
Harry Styles, uno de los muchos artistas que se han visto obligados a cancelar sus planes de salir de gira como resultado de la emergencia sanitaria y social derivada del coronavirus, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de camisetas durante estas semanas de reclusión.
Eso sí, esta sorprendente nueva faceta profesional solo tiene como objetivo el de recaudar fondos que irán al fondo de respuesta a la pandemia que ha establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) para asistir en las imprescindibles labores médicas y también para amortiguar el impacto económico de la crisis entre los colectivos más desfavorecidos.
Te puede interesar:  Harry Styles no dedicó ‘Adore You’ a una chica, sino…

Las prendas llevan la frase que ha sido repetida hasta el cansancio desde que se impusieran las primeras medidas de confinamiento doméstico: «Quédate en casa, mantente seguro y protege a los demás».

Stay Home. Stay Safe. Protect Each Other. Now available in the Official Store: HStyles.lnk.to/SHSST 100% of profits to…

Posted by Harry Styles on Tuesday, April 7, 2020

En cualquier caso, nunca está de más transmitir una vez más el mensaje en estos tiempos excepcionales y, sobre todo, a aquellos que parecen tener una visión demasiado flexible y cómoda de lo que suponer aislarse.
La línea de camisetas solidarias creada por el exintegrante de One Direction está disponible a través de su página web, a un precio de 26 dólares cada una.
«Hemos confeccionado estas camisetas en apoyo a la OMS y a sus esfuerzos en la batalla contra el COVID-19. El cien por cien de los ingresos irán a parar al Fondo de Respuesta Solidaria impulsado por la OMS y la Fundación de Naciones Unidas», explicó el joven artista.
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • cantante
  • Coronavirus
  • Harry Styles
  • musica
  • One Direction
  • recaudar fondos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar