Hogar

Hilary Duff arremete contra millennials por su actitud frente al coronavirus

La actriz mandó un mensaje muy duro a sus contemporáneos que continúan saliendo a la calle y yéndose de fiesta pese a la pandemia.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:53

De todos los mensajes que han estado compartiendo las celebridades en los últimos días para pedir a sus seguidores que tomen medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus, el de Hilary Duff se lleva sin duda la palma.

La actriz y cantante fue directamente al grano para mandar un mensaje a las personas que no están acatando las recomendaciones de evitar los espacios públicos con aglomeraciones y que, en su opinión, pertenecen principalmente a ese grupo demográfico compuesto por los nacidos entre principios de los 80 y mediados de los 90 al que ella misma pertenece.

«A todos ustedes, los jóvenes millennials que son tan imbé**les como para seguir saliendo a la calle e irse de fiesta, váyanse a casa. Dejen de matar a los ancianos, por favor», les espetó en las redes sociales.

Sin miramientos

Llama la atención que a la celebridad no le haya temblado el pulso a la hora de dirigirse en términos tan duros a su público en potencia, el mismo al que pertenecen gran parte de los espectadores de su serie ‘Younger’ y que esperan además con impaciencia el revival de ‘Lizzie McGuire’ porque muchos de ellos seguían las aventuras del personaje que le dio la fama en su adolescencia.

Aprovechando…

Además, Hilary también aprovechó que utilizado su Instagram para desmentir ciertos rumores acerca de la crisis que estaría atravesando su matrimonio con Matthew Koma, con quien se casó el pasado diciembre.

«Al parecer Matt y yo estamos teniendo problemas, y ni siquiera se ha dignado a mencionarlo», señaló con mucha sorna junto a uno de los titulares que se hacían eco de esa supuesta información.

Por: Bang Showbiz 

En esta nota

  • Coronavirus
  • Hilary Duff
  • matrimonio
  • matthew koma
  • milenials
  • millennials

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar