Hogar

Hilary Duff explica por qué se pausó el relanzamiento de ‘Lizzie McGuire’

La actriz Hilary Duff dio a entender que el relanzamiento de 'Lizzie McGuire' se ha pausado por no ser apta 'para toda la familia'.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:50
null
La actriz Hilary Duff dio a entender que el revival de ‘Lizzie McGuire’ se ha pausado por no ser apta ‘para toda la familia’.
A principios de enero nos enteramos que la producción del esperado revival de ‘Lizzie McGuire’, protagonizada por Hilary Duff , se había suspendido por diferencias creativas entre Disney y el creador original de la historia, Terri Minsky.

Lo único que trascendió en ese momento fue que Disney estaban considerando distintas alternativas para llevar a cabo la serie en una nueva dirección.

(Foto: Getty images)
Pero ahora, la actriz dio a entender que el problema fue que la historia, que sigue la vida de Lizzie ya como adulta en Nueva York, no se ajusta a su política de contenido.
Hilary compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una noticia sobre la retirada de Disney + de la comedia Love, Simon, acerca de un adolescente homosexual, por no ser considerado apta «para toda la familia». «Esto me suena …», escribió para dejar claro que el regreso de Lizzie a la pequeña pantalla se topó con ese mismo problema.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • actriz
  • cine
  • disney
  • Hilary Duff
  • hollywood
  • Lizzie McGuire
  • serie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar