Hogar

Hora de emocionarse, porque Zac Efron será el protagónico de una novela de Stephen King

Hora de emocionarse, porque esto es lo que se sabe del próximo protagónico de Zac Efron. Un remake de Firestarter, la novela de Stephen King.

Por reginab

- 30/09/2021 12:55
null

Lo que se sabe del próximo protagónico de Zac Efron. Un remake de Firestarter, la novela de Stephen King.

Las adaptaciones de Stephen King están viviendo una segunda edad dorada gracias a películas como las dos entregas de IT, Pet Sematary o Gerald’s Game. Y parece que seguirá así los próximos años, porque Bloomhouse ya trabaja en el remake de Firestarter, donde Zac Efron será el protagónico.

Zac Efron protagonizará el remake de ‘Firestarter’, de Stephen King

Según un comunicado de prensa ofrecido por Universal Pictures, Efron ha firmado para tener el protagónico el remake de Firestarter, que ya tuvo una adaptación en 1984 protagonizada por Drew Barrymore. Aunque no se especifica el papel del actor de Neighbours, se espera que interprete a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop.

Te puede interesar: Zac Efron confiesa con quién ha sido su mejor beso de película

En la novela de Stephen King, Andrew es un estudiante que junto a su novia Vicky se inscribe a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6. Aunque la mayoría de sujetos sufren terribles efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos: Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, juntos tienen una hija llamada Charlie, que ha heredado las habilidades especiales de sus padres. En el caso de la joven, desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando The Shop se fija en ellos, y comienza una caza sin cuartel hacia la familia.

La nueva adaptación está dirigida por Keith Thomas (The Possesion), con una historia del guionista de Halloween Kills, Scott Teems.

Firestarter, la novela de Stephen King

Esta novela del escritor estadounidense se publicó en 1980 y fue nominada al Premio British Fantasy en 1981, para premiar lo mejor en el mundo de las novelas. La dedicatoria que le dio fue para Shirley Jackson, novelista de terror que influyó en King.

No te pierdas: Stephen King dice que la cuarentena lo hace sentir en ‘El Resplandor’

Se dice que el libro está inspirado en los experimentos de la Operación MK Ultra, un programa de la CIA que investigaba el control mental a partir de drogas peligrosas. La primera adaptación de 1984 contó, además de Barrymore de pequeña, con David Keith, George C. Scott, Heather Locklear Martin Sheen.

Entre los últimos debuts de Zac Efron han estado Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película de Ted Bundy y los asesinatos que el personaje en vida real provocó. En Netflix está Down To Earthuna serie documental en la que Zac recorre varios destinos en el mundo.

Por Europa Press / Redacción Vanidades

En esta nota

  • celebridades
  • libros
  • películas
  • Stephen King
  • Zac Efron

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar