Hogar

«Hoy ha sido un año largo y solitario».- Demián Bichir recuerda a su fallecida esposa

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió el 20 de abril de 2019 tras pasar unos días en hospital tras haberse arrojado a una piscina.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:04

Fue el 20 de abril de 2019 cuando se dio a conocer la muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir.

A un año de esta dolorosa partida, el actor Demián Bichir la recordó a través de un emotivo mensaje, el cual publicó en su cuenta de Instagram, el domingo pasado.

«Los años especiales no volverán, cuando estábamos todos juntos. Pero con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre”, escribió.

“Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy ha sido un año largo y solitario, sin tu presencia amorosa y amable. En memoria amorosa de nuestra querida Stefanie Sherk», concluyó Demián Bichir en su mensaje escrito en inglés.

La pareja estuvo casada durante nueve años, tiempo en el cual compartieron un armónico matrimonio, a pesar de que ella luchaba contra la depresión.

Stefanie Sherk, quien fue productora y actriz, fue encontrada en el fondo de la piscina en su residencia en Sherman Oaks, California, y fue Demián quien se encargó de ir en su ayuda y sacarla del agua.

SEGURO TE INTERESA: Demián Bichir rompe el silencio sobre la muerte de su esposa

Como causa de muerte, el reporte médico indicó que se trató de una encefalopatía anóxica (cuando el cerebro es privado de oxígeno). Con el paso de los días, se supo que la actriz padecía de una fuerte depresión tras la muerte de su padre y de su mascota, con días de diferencia, además de que habla empezado un tratamiento para dejar de fumar.

https://www.instagram.com/p/B36YPG5gfOx/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, el diario de The Blast señaló que ella misma se había colocado peso para poder hundirse.

«Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie», escribió Demián Bichir en su momento en su cuenta de Instagram, confirmando el difícil trance que pasaban. Actualmente, la casa que compartió la pareja fue puesta a la venta y el actor se ha mantenido fuera de los reflectores.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Demián Bichir
  • depresion
  • muerte
  • Stefanie Sherk
  • suicidio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar