Hugh Jackman rechazó un papel en ‘Cats’ (¡de la que se libró!)
El actor rechazó un papel en el musical 'Cats' que Tom Hoope, realizó para la gran pantalla y que ha sido uno de los grandes fracasos del año

El actor rechazó un papel en la adaptación del musical Cats que Tom Hooper, con quien trabajó en The Miserables, realizó para la gran pantalla y que ha sido uno de los grandes fracasos del año
La pregunta que se plantearon muchas personas al salir del cine tras ver la adaptación del musical Cats fue cuánto dinero le habían ofrecido a veteranos de renombre como Judi Dench o Ian McKellen para que entraran en los ajustados trajes de captura de movimiento y fingieran ser gatos, o cómo nadie se dio cuenta mientras rodaban que el proyecto en general iba a ser un verdadero desastre en taquilla.
En realidad, la lista de estrellas que forman parte del reparto podría haber sido mucho mayor: a Hugh Jackman también le ofrecieron un papel y, en vista de que él siempre ha tratado de compaginar el teatro musical con su aparición en grandes producciones de Hollywood, parecía la oportunidad perfecta para combinar esas dos facetas de su carrera.
Obviamente, no aceptó y se libró de la burla que han sufrido Idris Elba, Rebel Wilson o James Corden después de que el mundo los haya visto bailando cubiertos de pelos y con su rostro humano pegado al cuerpo de un felino bípedo.
«Tom me llamó muy al principio porque habíamos hecho juntos ‘The Miserables’ y había un par de opciones disponibles en base a disponibilidad y tiempo, y en realidad yo… bueno, no estaba disponible en ese momento», explicó en declaraciones al Daily Beast de manera muy diplomática.