Hogar

Ideas para decorar tu mesa de Thanksgiving

Te compartimos ideas para decorar tu mesa para la cena de Thanksgiving. Centros de mesa, manteles, vajilla y más para lucirte.

Por reginab

- 30/09/2021 01:06
null

Te compartimos una serie de ideas para decorar tu mesa para la cena de Thanksgiving. Centros de mesa, manteles, vajilla y más por el Día de Acción de Gracias.

¿Ya sabes dónde enmarcar la comida de tu cena de Thanksgiving? Para que luzcan los deliciosos platillos es importante darle ese toque necesario que solo la decoración de mesa puede otorgar. Si buscas ideas sobre cómo adornar, qué vajilla poner o qué elementos añadir, te pasamos varios tips que engalanarán tu Día de Acción de Gracias.

Recomendado: Consejos para tener una tranquila y familiar cena de Thanksgiving

El mantel y la vajilla: bases para la decoración

Estos dos elementos dependerán de qué tan sencilla o extravagante querrás la decoración de mesa. Puedes jugar con manteles de colores chillantes y buscar una vajilla sencilla y tradicional. O por el contrario, busca manteles lisos y simples para poner platos, cubiertos y utensilios que resalten.

Bienvenidas las calabazas de Halloween que sobraron

¡Todavía no te deshagas de las calabazas de Halloween! Son ideales para hacer un centro de mesa o decorar en los alrededores del comedor. Si todas son color naranja, puedes pintar algunas de blanco para darle un toque más elegante. Y si prefieres apostar por los tonos otoñales, busca hojas cafés secas y ponlas alrededor de las calabazas como una guirnalda larga.

(Foto: Getty Images)

La magia de las velas

Así es, el clima se siente más fresco y las velas otorgan ese sentimiento acogedor a cualquier casa. Baja un poco la iluminación interior para permitir que las velas hagan su magia. Puedes colocarlas en una base de vidrio (cubiertas o encima), junto a las calabazas o apostar por las velas largas para crear un efecto más refinado. ¿Qué opinas de las velas con olor a calabaza-canela?

Flores, hojas, ramas y más elementos de la naturaleza

Si no quieres gastar en un centro de mesa, ¡haz el tuyo! Los centros de mesa DIY son una gran actividad para aprovechar tu tiempo y lucirte con las manualidades. Busca flores de los colores básicos del otoño, como blanco y rojo quemado. Puedes unirlas en un florero transparente, con listones, en papel celofán o dejarlas al natural con el tallo. ¡No hay límites!

(Foto: Pinterest)
No te pierdas: Cómo hacer una deliciosa cena de Acción de Gracias con un bajo presupuesto

Los pequeños detalles hacen la diferencia

Personaliza el lugar de cada comensal (no importa si son solo dos personas), busca servilletas con estampados particulares, cuelga guirnaldas hechas con frutos secos o combina dos estilos de vajilla.

¿Entre los invitados hay niños? ¡Ponles una mesita especial!

Si recibes visitas pequeñas en edad, puedes entretenerlos con una mesa equipada con materiales para manualidades sencillas. Pueden ser lápices de colores y hojas con un pavo de caricatura para colorearlo al interior, o que pinten su propia calabaza.

(Foto: Pinterest)

Ahora sí, ¡a comer!

Asegúrate de que el pavo de Thanksgiving sea el protagonista, ya sea llevándolo en la pavera y con un par de adornos comestibles encima (arándanos, frutos y demás). Si tu mesa es larga, divide en dos cada guarnición y ponlas en cada extremo de la mesa, así nadie se estorbará para servirse. A cada plato ponle sus respectivos cubiertos para servir y no olvides los cubiertos para postre.

En esta nota

  • decoración de mesa
  • día de acción de gracias
  • hogar
  • Thanksgiving

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar