Hogar

Idris Elba, frustrado por no poder regresar a Londres

Idris Elba compartió un video en el que relata sus problemas para volver a Londres una vez finalizado su período de cuarentena por coronavirus

Por vanidades

- 30/09/2021 11:58
El actor compartió un video en el que relata sus problemas para volver a casa una vez finalizado su período de cuarentena tras contraer coronavirus.
Idris Elba se ha puesto en contacto con todos sus seguidores de las redes sociales para informarles de los problemas que está experimentando estos días en Nuevo México, donde se sometió a un período de 14 días de cuarentena junto a su esposa tras contraer y superar el coronavirus, a la hora de encontrar un vuelo a Londres, su ciudad de residencia.

Sin embargo, el actor asegura que se encuentra bien tanto física como mentalmente, al igual que su esposa Sabrina Dhowre, y que ambos tendrán que tener mucha paciencia y limitarse a esperar hasta que se restablezcan las conexiones aéreas.

«Ya hemos finalizado el período de cuarentena, pero estamos un poco atascados en este limbo: no podemos encontrar un vuelo de regreso a casa. Tendremos que quedarnos aquí quietos un poco más», explicó el actor.

«Además de eso, los dos estamos bien y nos sentimos agradecidos por ello. Creemos que lo peor de todo esto probablemente ya pasó», continúa en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Aunque el gobierno británico ya anunció planes para facilitar la repatriación de sus nacionales dentro de unas semanas, por el momento, el artista de 47 años prefiere centrar su atención en la ardua labor que están desarrollando todos aquellos que prestan servicios esenciales en estos tiempos de crisis.

Te puede interesar: Celebridades que han dado positivo al coronavirus

«Quiero mandar todo mi ánimo a quienes se encuentran en la primera línea de batalla, especialmente a los médicos, enfermeros y el resto del personal sanitario que siguen haciendo su trabajo en estas circunstancias tan difíciles. Ahora más que nunca es importante reconocer su labor, son maravillosos», añadió en su grabación.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • contagio
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Idris Elba
  • Londres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar