Hogar

Ilusión nos recuerda los retos de ser mamá

La marca mexicana de lenceria busca que revaloremos y agradezcamos la importancia que mamá juega en nuestras vidas con una campaña única.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:11

La marca mexicana de lenceria busca que revaloremos y agradezcamos la importancia que el rol de mamá juega en nuestras vidas con una campaña única.

Mayo es el mes en el que conmemoramos a las mamás y todas sus aportaciones. Nada nos prepara para la maternidad. Por más que leamos los libros adecuados o tomemos las clases necesarias, tener hijos implica un cambio radical en nuestro estilo de vida. Desde su llegada, su bienestar se convierte en prioridad sobre todo lo demás.

Fungir como enfermera, cocinera y maestra, por mencionar algunos, no es nada sencillo. Esto implica desarrollar múltiples habilidades, un horario ilimitado, dedicación y mucha paciencia. Además de este complejo rol, muchas mujeres cumplen también con una demandante vida profesional.

Debido al aislamiento social que vivimos en la actualidad, nuestras rutinas han cambiado completamente. Nadie se ha tenido que adaptar más que las madres trabajadoras, que ahora tienen que cumplir con ambos papeles de manera simultánea. Balancear las tareas del hogar, las clases en línea y el trabajo en casa, no es nada sencillo.

Mediante una campaña titulada «Gracias por todo, mamá» resaltan todas estas aportaciones. Ilusión nos invita, especialmente este 10 de mayo, no solamente a celebrar a mamá sino a agradecerle por todo lo que ha tenido que enfrentar.

A través de un emotivo video, publicado en sus redes sociales, se ilustran las diferentes situaciones en las que las mamás sacan lo mejor de sí mismas para mantenernos felices. Haciendo una invitación a sus usuarios a agradecer a mamá no solamente en este día, sino durante todo el año.

Mira el video completo aquí:

En esta nota

  • 10 de mayo
  • día de las madres
  • ilusión
  • maternidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar