Hogar

J. Lo y Alex Rodriguez podrían tener ya la fecha y lugar de su boda

Fuentes cercanas a Jennifer aseguran que su boda se celebrará poco después de que finalice el período de confinamiento

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:02
null

Aunque la cantante aseguraba recientemente que no sabía cuándo podría materializar sus planes para convertirse en una mujer casada, ahora, J. Lo y Alex Rodriguez podrían tener ya la fecha y lugar de su boda.

Puede que hace unos días la propia Jennifer Lopez confesara sin reparo alguno que no tenía ni idea de cuándo podría materializar sus planes para convertirse de nuevo en una mujer casada junto a su adorado prometido Alex Rodriguez, algo comprensible dado el período de incertidumbre que atraviesa todo el planeta en relación con el futuro más inmediato.

La fecha

Sin embargo, fuentes de su entorno aseguran ahora que el esperado enlace se celebrará tan pronto, o solo unos días después, de que se levanten las medidas de confinamiento forzoso derivadas de la crisis del coronavirus, por lo que el marco temporal que manejan los dos enamorados parece haber ganado ya algo de concreción.

«Obviamente la única razón por la que ha tenido que ser aplazada es la parálisis ocasionada por el coronavirus. La verdad es que Jennifer quiere casarse con Alex lo antes posible, tan pronto como acabe todo esto y se pueda volver a la normalidad», reveló un informante en conversación con la revista Us Weekly.

J. Lo y Alex Rodriguez podrían tener ya la fecha y lugar de su boda.

Esa premura se explicaría, además, con el hecho de que la inmensa mayoría de los preparativos de la boda están ya «finalizados» o, en su defecto, «pagados», por lo que más pronto que tarde -en el escenario más optimista sobre los próximos meses- los dos enamorados formalizarán su unión matrimonial en un idílico paraje de la geografía italiana.

Jennifer, segura

En octubre de 2019, su buena amiga Leah Remini dio un pequeño adelanto de lo que pueden esperar los fans de la artista de su gran día asegurando que será un evento «por todo lo alto».

«Jen es de las que lo planean todo. Es increíble. Y tiene una visión muy clara: sabe exactamente lo que quiere y no creo que le vaya a costar demasiado hacerla realidad», confesó Leah en declaraciones a Entertainment Tonight.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Alex Rodriguez
  • boda
  • Coronavirus
  • enlace
  • Jennifer Lopez
  • pareja
  • prometido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar