Hogar

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer, pero se mantiene positivo. Recordamos la carrera filmográfica que el actor estadounidense ha corrido.

Por reginab

- 30/09/2021 12:59
null

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica que el actor estadounidense ha corrido.

Jeff Bridges, protagonista de Tron, Starman, The Big Lebowski True Grit, anunció a través de Twitter que padece cáncer tras ser diagnosticado de linfoma.

«Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado por tener un equipo de doctores genial y el pronóstico es bueno. He comenzado mi tratamiento y os mantendré al tanto de mi recuperación», publicó el intérprete.

Recomendado: Conoce más de Jeff Bridges

Jeff Bridges, de 70 años, padece de cáncer tras diagnosticarlo con linfoma

El artista quiso agradecer el apoyo recibido y aprovechó para mandar un mensaje político —tal y como tras figuras han hecho, por ejemplo Meghan y Harry, o The Rock—.

Recomendado: Jeff Bridges y The Dude regresan tras 20 años de The Big Lebowski y los nihilistas tiemblan

«Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto», escribió.

Apoyo de las estrellas actorales a Jeff Bridges

Algunas celebridades quisieron mostrar apoyo al actor y le escribieron en Twitter. «Te envío mucho amor», contestó Mark Ruffalo a la publicación. «Te queremos, Jeff. Te enviamos todos nuestros buenos pensamientos y oraciones para una pronta recuperación», aseguró Cary Elwes. «Eres un luchador. Tú puedes vencer esto», afirmó George Takei.

Un recorrido por la carrera de Jeff Bridges

Bridges apareció recientemente en Bad Times at the El Royale (2018), ‘Only the Brave‘ (2017), Kingsman: The Golden Circle (2017) y ‘The Only Living Boy in New York‘ (2017). Actualmente está rodando la miniserie ‘The Old Man‘, en el personaje de un agente de la CIA retirado y prófugo.

Ganó el Oscar a mejor actor principal en 2010 por ‘Crazy Heart‘. Además, ha estado nominado a la estatuilla en seis ocasiones más, la última en 2017 por ‘Hell or High Water‘.

El protagonista de The Big Lebowski‘ también ha probado suerte en otras disciplinas artísticas. Lanzó dos discos de estudio: Be Here Soon y Jeff Bridges. En su biografía de Twitter se define como «fotógrafo, pintor y escultor».

Por Europa Press

En esta nota

  • cáncer
  • celebridades
  • Jeff Bridges

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar