Hogar

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, juntos en el set de ‘Jurassic World: Dominion’

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, los protagonistas originales de Jurassic Park, de nuevo juntos para 'Jurassic World: Dominion'.

Por reginab

- 30/09/2021 12:54
null

El reparto original estará de vuelta en pantalla grande y en el campo de los dinosaurios

Jurassic World: Dominion traerá de vuelta a Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, estrellas de la aclamada primera entrega de la saga, Jurassic Park. Los tres actores principales de la película original no han aparecido juntos en la franquicia desde que se estrenó la primera cinta en 1993.

Recomendado: ‘Jurassic World 3’ establece un protocolo de seguridad de 109 páginas antes de rodar

El reparto original no se juntaba desde 1993

Jeff Goldbum trabajó en la segunda entrega, The Lost World: Jurassic Park, e hizo un pequeño cameo en Jurassic World: Falling Kingdom, mientras que Laura Dern y Sam Neill regresaron para Jurassic Park III. Los fans podrán ver a los tres actores reunidos en el próximo filme, dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

(Foto: Getty Images)
No te pierdas: Bryce Dallas Howard muestra las lesiones que ha sufrido rodando ‘Jurassic World 3’

Jurassic World resucitó la franquicia en 2015 con una primera entrega también dirigida por Trevorrow. Posteriormente llegó Jurassic World: The Falling Kingdom (2018), de J.A. Bayona. La tercera entrega, Jurassic World: Dominion, llegará a los cines españoles en 2021.

Una petición para ejercer el voto

Además de reunirse para el rodaje, reiniciado tras la pandemia de coronavirus, los intérpretes compartieron la primera imagen desde el set de rodaje. Una publicación que han aprovechado para animar a votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar el 3 de noviembre.

Recomendado ¿Es posible clonar a los dinosaurios como en ‘Jurassic Park’?

Dern compartió una foto a través de Instagram en la que se puede ver a los tres actores luciendo camisetas con la palabra «Vote». Dern y Neill también llevan mascarillas con la misma palabra, mientras que Goldblum optó por una mascarilla inspirada en Jurassic Park.

«Es el Día Nacional del Registro de Votantes. Asegúrate de que tú y tus compañeros de trabajo estáis registrados para votar. Yo ya lo he hecho. El futuro pasa por votar», escribió la actriz.

Por: Europa Press

En esta nota

  • Jeff Goldblum
  • Jurassic World
  • Laura Dern
  • Sam Neill

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar