Jennifer Lopez prepara un baile muy elaborado para su boda con Alex Rodriguez
La cantante no sabe cuál estilo debería escoger para su primer baile, pero tiene claro que siendo ella escogería una coreografía elaborada.

La cantante no sabe muy bien qué estilo debería escoger para su primer baile como casada, pero tiene claro que tratándose de ella acabará siendo una coreografía muy elaborada.
Viendo la fiesta que organizó el pasado verano para celebrar su 50 cumpleaños, todo el mundo espera que la cuarta boda de Jennifer Lopez sea un acontecimiento de dimensiones épicas.
Jennifer Lopez prepara un baile muy elaborado para su boda con Alex Rodriguez
Por el momento no se conoce ni la fecha ni el lugar y los preparativos de su unión con Alex Rodríguez han quedado prácticamente paralizados durante el confinamiento, pero es de esperar que la diva del Bronx trate de superarse a sí misma en un día tan especial. Hasta ahora, lo único que ha adelantado es que su primer baile con el jugador de béisbol retirado tras convertirse en marido y mujer será uno de los platos fuertes de la velada.
«A ver, yo domino varios estilos muy diferentes», anunció en declaraciones al portal Entertainment Tonight para dar a entender que podría decidirse desde por un vals clásico a una coreografía más moderna.«Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra».
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no dan por perdida su boda
Reina de la pista
Cabe recordar que Jennifer comenzó su carrera como bailarina antes de reinventarse como una de las estrellas más versátiles de la escena musical actual y en la actualidad ejerce de jueza en el concurso ‘World of Dance’ junto a Ne-Yo y Derek Hough, por lo que tiene acceso a algunas de las mejores compañías de danza moderna del mundo a las que podría contratar para amenizar su gran día.
En ese sentido, Jennifer no ha revelado ningún detalle sobre el espectáculo musical que organizará para sus invitados, pero teniendo en cuenta que en su cumpleaños reclutó a DJ Cassidy, DJ Khaled o Fat Joe, entre otros, no cabe duda de que la pista de baile de su boda estará a reventar.