Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se sinceran como nunca sobre su historia de amor
Los dos enamorados participaron en un divertido juego que los llevó a revelar algunos de los detalles más entrañables de su relación.
Sin abrir la boca, con los ojos cerrados y limitándose a señalarse el uno al otro -o a sí mismos- con el dedo, la pareja formada por Alex Rodriguez y Jennifer Lopez no ha dudado en participar en el último reto viral que se ha popularizado en las redes sociales.
Se trata que de contestar con total espontaneidad a una serie de preguntas ligadas a la evolución de su historia de amor y a los entresijos de su convivencia.
Y esto sucedió
En ese sentido, los dos enamorados revelaron, por ejemplo, que fue la diva del Bronx quien decidió dar el primer paso para forjar su romance y también el avance que culminaría en su primer beso en los labios, mientras que el exdeportista fue el que tomó la iniciativa a la hora de decir, por primera vez, «Te quiero». Además, resulta que Jennifer es mejor cocinera, menos ahorradora y, sobre todo, la más tozuda de los dos.
En la grabación quedan patentes, asimismo, sus diferencias acerca de quién es el más desordenado y quejumbroso de los dos: ambos aseguran que es el otro quien tiene en su haber tan deshonrosos títulos. De la misma forma, la intérprete y el ahora comentarista deportivo opinan que el peor despertar mañanero no les corresponde precisamente a ellos, aunque los dos se reparten por igual el volumen de gestos románticos y enternecedores de su día a día.
En cuarentena
La diva del Bronx anunciaba a finales de la semana pasada que tanto su prometido como ella se habían enclaustrado en su hogar antes incluso de que las autoridades de ciertos estados decretaran el confinamiento forzoso para prevenir la expansión del temido coronavirus.
En su caso, la artista trataba de matar el tiempo comprando zapatos por internet y, por supuesto, disfrutando de la compañía del hombre de su vida, así como de la de sus hijos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony.