Jessica Simpson rechazó el papel protagonista en ‘The Notebook’
Jessica Simpson reveló que perdió la oportunidad de actuar en 'The Notebook' junto a Ryan Gosling por culpa de una escena de sexo.

Jessica Simpson reveló que perdió la oportunidad de actuar en The Notebook junto a su amor platónico Ryan Gosling por culpa de una escena de sexo.
Jessica Simpson, una antigua estrella juvenil que en su momento disfrutó de unos niveles de fama similares a los de Christina Aguilera o Britney Spears, acaba de publicar un libro donde confiesa un sinfín de secretos de su pasado: desde los abusos sexuales que sufrió en su infancia, a los detalles de su escandaloso romance con John Mayer, con quien rompió y se reconcilió hasta en nueve ocasiones.
También te puede interesar: Jessica Simpson revela abuso sexual y que se estaba ‘matando’ a base de medicamentos y alcohol
Ningún tema parece ser demasiado escabroso para que ella se haya atrevido a incluirlo en sus memorias tituladas ‘Open book’, ni siquiera sus propias metidas de pata.
Uno de los mayores errores que cometió en el plano profesional fue, por ejemplo, rechazar el papel protagonista en la película The Notebook, que finalmente acabó interpretando Rachel McAdams.
«Sabía perfectamente de qué trataba la película porque había leído el guión», afirmó. «Y encima hubiera podido trabajar nada más y nada menos que con Ryan Gosling».
Un eterno amor platónico
Hay que recordar que Jessica reveló recientemente que el atractivo actor había realizado una apuesta en su adolescencia con Justin Timberlake, su compañero en el programa infantil El club de Mickey Mouse, para ver cuál de los dos besaría antes a la cantante. Finalmente acabó ganando Justin.
Sin embargo, quien realmente le gustaba a ella era Gosling, y esa película le habría permitido compartir con él un sinfín de pasionales escenas durante las que el intérprete acabó enamorándose en la vida real de Rachel, con quien mantuvo una relación sentimental durante varios años.
El motivo por el que Jessica dijo que no a ese personaje fue precisamente una secuencia de sexo que no quiso grabar y que los productores se negaron a eliminar de la trama.
Cuando la artista vio el filme durante un viaje en avión al poco de anunciar su separación de su exmarido Nick Lachey, se quedó muy conmovida con el resultado final:
«Lo único que pensé fue: ‘Dios mío’. Era la historia más romántica del mundo y encima yo acababa de dejar a Nick… Todo el mundo estaba viéndola y me quedé absorta, deseando que yo también pudiera encontrar un amor así», confesó.