Hogar

Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo, River

¡Ya son papás! Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo, River. Llamado así por el hermano fallecido del actor.

Por reginab

- 30/09/2021 12:55
null

¡Ya son papás! Joaquin Phoenix y Rooney Mara nombraron River a su primer hijo.

Fue el pasado mayo cuando comenzaron los rumores que apuntaban que Joaquin Phoenix y Rooney Mara estaban esperando su primer hijo. Las estrellas no confirmaron la noticia, ni tampoco han corroborado su reciente nacimiento. Fue el cineasta Victor Kossakovsky quien dio a conocer que los actores ya le dieron la bienvenida a su primer hijo, River.

No te pierdas: Joaquin Phoenix con Esquire. Lo que reveló a nuestros lectores

Kossakovsky acudió al Zurich Film Festival y le preguntaron cómo había conseguido que Phoenix fuera productor de Gunda, su nuevo documental. El realizador explicó el motivo de la ausencia del actor en el evento: «Por cierto, acaba de tener un bebé, un precioso hijo llamado River, así que no puede hacer promoción ahora», afirmó.

Recomendado: Daren Arofnosky quería que Joaquin Phoenix interpretara a Batman 

La pareja eligió este nombre en honor a River Phoenix, hermano mayor de Joaquin fallecido trágicamente. El también actor murió el 31 de octubre de 1993 debido a una sobredosis cuando tenía solamente 23 años. Tuvo una carrera breve pero reseñable y participó en cintas como My Own Private Idaho, Stand by Me, Indiana Jones and the Last Crusade y Running on Empty.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en el rodaje de Her y desde entonces han protagonizado tres películas juntos: Don’t Worry He won’t Get Far on Foot, el documental Dominion y María Magdalena. Phoenix ha recibido cuatro nominaciones al premio Oscar, ganando la estatuilla en 2020 gracias a su rol protagonista en Joker de Todd Phillips. Mara ha sido candidata a dos galardones de la Academia por Carol y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Gunda, el material con la más reciente aparición de Joaquin, analiza la vida cotidiana de un cerdo y otros animales de granja. La producción es un alegato a favor del vegetarianismo. Tanto Phoenix como Mara son veganos y han protagonizado campañas a favor de los derechos de los animales.

Por Europa Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar