Joe Manganiello se quita la barba y diez años de encima
El marido de Sofía Vergara ha aprovechado el período de aislamiento para afeitarse su habitual barba canosa.
El marido de Sofía Vergara ha aprovechado el período de aislamiento para afeitarse su habitual barba canosa y el consenso general es que el cambio le favorece.
El actor Joe Manganiello está pasando la cuarentena en la mansión que comparte con su esposa Sofía Vergara junto al hijo de la actriz, Manolo, y varios miembros más de su familia política.
Al igual que sucede en muchos otros hogares, ellos tratan de entretenerse con distintas actividades y se han aficionado especialmente a los puzzles, como salta a la vista con solo echar un vistazo a cualquier de sus perfiles en las redes sociales.
Te puede interesar: Sofía Vergara se ‘reinventa’ tras el final de modern family
Así se distraen
Sofía, especialmente, ha ido compartiendo estos últimos días fotografías para presumir de los retos cada vez más complejos que se plantean su marido y su hijo con rompecabezas de miles de piezas.
Una de esas imágenes, tomadas en el salón de su casa, ha servido para revelar que Joe se ha afeitado su habitual barba canosa que hasta ahora parecía una parte fundamental de su innegable atractivo. Y, contra todo pronóstico, el cambio le favorece porque se ha quitado unos diez años de encima.
Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran cinco años de amor
Sin maquillaje
Algo similar le sucede a su esposa Sofía, que también ha sorprendido a sus seguidores en muchas ocasiones al compartir selfies con la cara lavada y sin maquillar en los que parece mucho más joven.
Curiosamente, Manolo ha hecho justo lo contrario que su padrastro y ha aprovechado el período de aislamiento para dejarse una barba muy favorecedora y que, en su caso, le hace parecer más maduro.