Hogar

¡Jon Peters retoma su vida amorosa con una mujer idéntica a Pamela Anderson!

Jon Peters, el cuarto exmarido de Pamela Anderson, retomó la relación con su antigua prometida una mujer idéntica a la actriz de 'Baywatch'.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:49
null
Jon Peters, el cuarto exmarido de Pamela Anderson, retomó la relación con su antigua prometida: la misma con la que estaba viviendo antes de casarse con la actriz.
El pasado mes de enero,  Pamela Anderson pasó doce días casada con un antiguo novio de su juventud llamado Jon Peters, que estaba comprometido con otra mujer.
También te puede interesar: ¡Pamela Anderson se divorcia tras 12 días de casada!

Esa breve unión acabó entre acusaciones cruzadas de «traición», por parte de Pamela, y de «oportunismo» en el caso de Peters, ya que según este, la antigua protagonista de Baywatch esperó a que él pagara sus deudas para anunciarle que quería separarse.

En un nuevo giro de los acontecimientos, ahora,  Peters retomó la relación sentimental a la que renunció para pasar por el altar con la que consideraba «la chica de sus sueños», según afirma el portal Page Six, aunque en esta ocasión se tomará las cosas con más calma y esperará un tiempo prudencial antes de volver a pensar en matrimonio.
También te puede interesar: Jon Peters afirma que Pamela Anderson se casó con él para saldar sus deudas

Llama la atención que su novia, una actriz cuyo nombre artístico es Julia Faye West, sea también una rubia explosiva y con unas curvas de infarto.

Puede que ahora Peters decida darle a ella el papel que supuestamente había reservado para Pamela en la película que está produciendo y que esta última se había negado a aceptar por miedo a que fuera el primer paso para permitir que su entonces marido empezara a controlar su carrera.

Por: Bang Showbiz/ Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Baywatch
  • Jon Peters
  • Julia Faye West
  • matrimonio 12 días
  • pamela anderson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar