Hogar

Justin Bieber hace una impactante confesión sobre su vida sexual

En medio de un concierto, Justin Bieber confesó que Hailey y él tienen una vida sexual muy activa que en ocasiones se vuelve descontrolada.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:47
En medio de un concierto en Londres, Justin Bieber confesó que su esposa Hailey y él dedican todo su tiempo libre a tener relaciones sexuales «descontroladas».

El cantante Justin Bieber ha pasado de practicar el celibato durante más de un año a hablar de su vida sexual sin tapujos tanto en su nuevo disco como en sus apariciones públicas.

Los afortunados que asistieron al íntimo concierto que ofreció esta semana en Londres, quedaron en shock cuando el joven confesó detalles íntimos de su esposa Hailey y, más en concreto, acerca de cómo les gusta pasar sus ratos libres.

«Cuando estoy con mi mujer nos gusta …  bueno, ya se imaginan lo que nos gusta hacer, y las cosas se salen de control», reconoció.

(Foto: Getty images)

«Es simplemente lo único que hacemos. También nos gusta ver películas», dijo el intérprete usando la expresión inglesa ‘Netflix and chill’, un eufemismo que se utiliza para dar a entender que se tienen relaciones sexuales. «La parte que más nos gusta es la de relajarnos, sin duda».

Pero antes de casarse, Bieber se había diagnosticado «un problema muy real con el sexo», que había pasado a convertirse en una fuente de problemas que ya no le proporciona ningún placer.

En consecuencia, renunció por completo a ello para sentirse más cerca de Dios, hasta que se reconcilió con Hailey. Uno de los motivos que llevó a la pareja a casarse en una boda civil que tuvo lugar en septiembre de 2018, dos meses después de que se comprometió, fue el deseo de Justin de renunciar a ese autoimpuesto voto de castidad.

Por: Bang Showbiz / Getty Images

En esta nota

  • celibato
  • Hailey Baldwin
  • Hailey Bieber
  • Justin Bieber
  • musica
  • sexualidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar