Hogar

Justin Bieber le fue infiel a su esposa Hailey y a su ex Selena Gomez

Justin Bieber confesó que tardó en comprometerse con su actual esposa porque sabía que terminaría siendo infiel como lo hizo con su ex.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:47
null
Durante una entrevista, Justin Bieber confesó que tardó en comprometerse con su esposa Hailey porque sabía que terminaría siendo infiel como lo hizo con su ex.

Selena Gomez no es la única dispuesta a hablar de su relación con Justin Bieber, ahora el cantante se sinceró acerca de los años que compartió con la antigua estrella Disney y reconoció indirectamente que le fue infiel en varias ocasiones.

(Foto: Getty Images)

La razón de exponer esos errores del pasado fue para poner en contexto su decisión de tomar todo el tiempo que fuera necesario para construir una relación sólida con su esposa Hailey, ya que su historia de amor con la modelo también sufrió muchos altibajos al comienzo debido a su incapacidad de dejar de ver a otras personas mientras empezaban a conocerse mejor.

También te puede interesar: Justin Bieber hace una impactante confesión sobre su vida sexual

«Antes de salir de gira en 2016, le dije a Hailey que aún estaba sufriendo mucho, que tenía que resolver ciertas cosas y que no estaba listo para comprometerme con ella».

«No quería decirle una cosa y terminar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto «, reveló.

(Foto: Getty Images)

Pese a sus buenas intenciones iniciales, al final Justin y Hailey acabaron haciéndose mucho daño mutuamente.

«La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho, y ella también hizo cosas que me dolieron. Al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a gira. Estaba muy enfadado».

(Foto: Getty Images)

Justin atribuye sus dificultades para llevar un estilo de vida monógamo junto a Hailey a su experiencia con su novia anterior.

Aunque en ningún momento la mencionó por su nombre, Selena es la única pareja estable que se le conoció entre 2010 y 2018 y no cabe duda de que se refiere a ella al afirmar:

«En mi relación anterior hice muchas locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí «.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • entretenimiento
  • Hailey Baldwin
  • infidelidad
  • Justin Bieber
  • monogamia
  • musica
  • Selena Gomez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar