Hogar

¡Justin Bieber vuelve a retar a Tom Cruise a una pelea!

Bieber declaró que ahora sí está listo para retar a Tom Cruise y que no tiene la menor duda de que ganaría. ¿Tú qué opinas?

Por vanidades

- 30/09/2021 11:48
null

El año pasado, Justin Bieber dejó a sus fanáticos boquiabiertos cuando compartió un tuit en el que retó a Tom Cruise a una pelea, etiquetando, además, al mismísimo presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship) para recibir visibilidad y tratar de conseguir su respaldo.

También te puede interesar:  Justin Bieber hace una impactante confesión sobre su vida sexual

Aunque poco después retiró su desafío alegando que se había tratado de una broma, el resto del mundo se quedó con la duda de qué fue lo que le pasó por la cabeza al joven cantante para pensar que sería una buena idea subirse a un cuadrilátero con el actor, que se ha ganado una más que merecida reputación de tipo duro por grabar sus propias escenas de acción y entrenar en distintas disciplinas de artes marciales.

(Foto: Getty Images)

Ahora, la estrella del pop volvió a hablar sobre ese tema durante la entrevista que concedió al presentador James Corden en el programa Carpool Karaoke para reiterar su convicción de que su enfrentamiento con Cruise sería el espectáculo del siglo del que él saldría victorioso.

En vista de la evidente diferencia que existe entre el poderío físico de ambos, resulta fácil comprender por qué Corden dijo que el protagonista de Mission: Impossible sin duda ganaría ese combate hipotético, algo que no le hizo demasiada gracia a su invitado.

«Estoy intentando no dejarme guiar por mi ego, pero no hay manera de que pueda ganarme. No es el tipo que ves en las películas», dijo JustinSoy peligroso e increíblemente ágil … No creo que comprendas el nivel de control mental que experimento. Es propio de otra especie. Soy diferente. Soy el Conner McGregor del mundo del entretenimiento», concluyó.

Independientemente de que el artista esté hablando en serio o en broma, lo cierto es que nunca llegaremos a saber quién ganaría porque Tom Cruise nunca se dignó a responder sus mensajes. 

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Carpool Karaoke
  • James Corden
  • Justin Bieber
  • pelea
  • Tom Cruise
  • UFC

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar