Hogar

Justin Bieber y Ariana Grande anuncian una nueva colaboración musical

Justin Bieber y Ariana Grande anunciaron una colaboración musical, cuyas ganancias irán a socorristas que luchan contra el coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:08

Justin Bieber y Ariana Grande anunciaron una colaboración musical, cuyas ganancias serán donadas a los profesionales de salud que luchan contra el coronavirus.

Los intérpretes son los últimos músicos en contribuir a la lucha del coronavirus. Este viernes anunciaron en las redes sociales que están colaborando en un sencillo conjunto titulado «Stuck With U», con ingresos netos para destinar a subvenciones y becas para hijos del personal sanitario afectados por la pandemia de coronavirus.

Los cantantes de 26 años, que comparten de mánager a Scooter Braun, explicaron este viernes que su canción se lanzará el 8 de mayo en conjunto con First Responders Children’s Foundation, y los fanáticos pueden reservarla desde ahora.

Justin Bieber y Ariana Grande anuncian una colaboración

Justin insinuó que, incluso, podría haber participación del público en la canción, escribiendo en Instagram:«Vuelve más tarde hoy para ver con qué instrumento puedes ser parte de esto».

Tanto él como Ariana se burlaron de una colaboración en Twitter el día de ayer, creando especulaciones sobre si estaban haciendo música juntos.

«Anuncio especial mañana a las 10 am pst …», escribió Justin en un tweet que Ariana citó, escribiendo: «nos vemos allí todos».

«Stuck With U'»será la primera grabación que Justin y Ariana lanzarán juntos, pero las estrellas del pop ya han trabajado en conjunto antes.

La pareja subió al escenario en el Festival de Música de Coachella en abril pasado e interpretaron su exitoso tema «Sorry».

Te puede interesar: Los fans de Ariana Grande exigen que sea Megara en el remake de ‘Hércules’

Justin también fue una de las estrellas invitadas en el concierto benéfico One Love Manchester de Ariana celebrado en junio de 2017.

El programa recaudó dinero para el Fondo de Emergencia We Love Manchester a raíz del bombardeo yihadista del concierto de Ariana en esa ciudad.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • Ariana Grande
  • colaboración musical
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Justin Bieber
  • pandemia
  • recaudación de fondos
  • Stuck with U

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar