Hogar

Kanye West quiere lanzar una línea de cosméticos y productos de belleza

Kanye West expandirá su marca Yeezy hacia un terreno en el que su familia política, Kardashian-Jenner, tiene experiencia: los cosméticos.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:24
null

Kanye West se propuso expandir el dominio de su marca Yeezy hacia un terreno en el que su familia política, el clan Kardashian-Jenner, tiene mucha experiencia: los cosméticos.

Por si no fuera suficiente con el imperio económico que ha creado en torno a su marca ‘Yeezy’, la cual aparece en las etiquetas de algunas de las prendas y el calzado deportivo más caros y cotizados del mundo, el rapero Kanye West ahora se propuso expandir el dominio de su firma hacia un terreno en el que su familia política, el clan Kardashian-Jenner, cuenta con una lucrativa trayectoria.

Te puede interesar: Kanye West planea construir un jardín de orina y una biopiscina en su rancho

Según el portal de noticias TMZ, el astro de la música registró una patente en Estados Unidos que, dentro de unos meses, desembocará en la creación de una línea de cosméticos y demás productos de belleza tanto masculinos como femeninos.

Geles de afeitar, maquillaje, desodorantes, esmalte de uñas y hasta «almohadas de aromaterapia» son solo algunas de las ideas que el artista tiene en mente.

(Foto: Getty Images)

Parece que el siempre polémico intérprete se marcó el objetivo de hacerle la competencia a su cuñada Kylie Jenner, considerada la millonaria más joven del mundo tras la venta del 50% de su compañía Kylie Cosmetics, en un nicho de mercado en el que la menor de los Kardashian ha demostrado ser una sagaz y exitosa empresaria.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Kanye West son las celebridades más ricas del mundo

Puede que, en realidad y dado su carácter competitivo, el marido de Kim Kardashian se fijó la meta de adelantar a Kylie en el listado de las celebridades más acaudaladas del mundo, una clasificación que lidera la joven tras haber facturado 590 millones de dólares el año pasado, según Forbes, y en la que el rapero se sitúa en segundo lugar con 170 millones ingresados, a gran distancia de su cuñada.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Cosméticos
  • Forbes
  • kanye west
  • kim kardashian
  • Kylie Cosmetics
  • Kylie Jenner
  • Yezzy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar