Kanye West y Kim Kardashian amenazan con una demanda multimillonaria a su exguardaespaldas
Kanye y Kim enviaron una carta a un antiguo miembro de su equipo de seguridad en la que lo acusan de romper el acuerdo de confidencialidad.
Kanye y Kim enviaron una carta a un antiguo miembro de su equipo de seguridad en la que lo acusan de romper el acuerdo de confidencialidad que firmó en 2016 al revelar secretos de su familia.
Este hombre formó parte de su equipo de seguridad y, tras concluir su relación profesional, no dudó en hablar del rapero para confirmar que su reputación de artista excéntrico se queda corta.
El matrimonio ya amenazó con emprender acciones legales en su contra en 2016, por romper el acuerdo de confidencialidad que había firmado en febrero de ese mismo año, y ahora le han enviado una carta a través de sus abogados exigiendo que deje de hablar de su familia en público o se atenga a las consecuencias, que consistirían en una demanda por valor de diez millones de dólares.
Kanye West y Kim Kardashian amenazan con una demanda multimillonaria a su exguardaespaldas
Steve Stanulis, que se reinventó como actor hace tiempo y concedió una entrevista para promocionar su última película, insistió en que no rompió los términos del acuerdo de confidencialidad porque solo se consideraron «historias viejas» o «rumores».
Para ser justos, Kanye y Steve no empezaron su relación con el pie derecho: el primer día que se conocieron, el rapero lo acusó de «no ser lo suficiente profesional» por no informarse de antemano en qué piso se encontraba su estudio de grabación ocasionando una discusión en el elevador.