Hogar

Kate Hudson y su madre Goldie Hawn hablan de sexo sin tapujos

Kate Hudson y su madre Goldie Hawn mantienen un vínculo tan estrecho que pueden hablar de sexo con toda naturalidad. Esto confesaron:

Por vanidades

- 30/09/2021 12:05
null

Kate Hudson y su madre Goldie Hawn mantienen un vínculo tan estrecho que pueden hablar de sexo con toda naturalidad.

Teniendo en cuenta que ambas son mujeres adultas, actrices de éxito y madres devotas, resulta comprensible y llamativo al mismo tiempo que la relación diaria de Kate Hudson y su madre Goldie Hawn se encuentre prácticamente exenta de limitaciones al menos en lo que respecta a la naturaleza de sus conversaciones más animadas, como por ejemplo, sobre sexo.

Tanto es así, que la primera, madre de tres hijos con distintas parejas, reconoció que charla abiertamente sobre su vida sexual junto a su adorada progenitora, ya sea para buscar consejo o simplemente para comparar experiencias y divertirse un rato. «Hablamos mucho sobre sexo, la verdad, es sorprendente», aseguró.

Por si eso no fuera suficiente, la intérprete de 41 años explicó a la revista People que muchas de sus actitudes y dinámicas ligadas a este terreno las aprendió directamente de su querida madre, quien por su parte se muestra muy orgullosa de mantener un vínculo tan estrecho y transparente con sus hijos mayores.

Kate Hudson y su madre Goldie Hawn hablan de sexo sin tapujos

«Siempre he dicho: ‘Quiero que mis hijos entiendan algo sobre mamá. No soy ninguna mojigata. Me encanta el sexo'», manifestó la intérprete en la misma conversación.

«Oh, eso es cierto. También recuerdo que me dijo una vez: ‘El sexo es muy divertido, pero es mucho mejor cuando solo lo practicas con una persona. Esa fue una buena enseñanza», añadió Kate.

La actriz, quien tiene a Ryder (16), Bingham (8) y a la pequeña Rani (1) -esta última con su prometido Danny Fujikawa– confesó, además, que se siente muy contenta de que sus instructivas charlas sexuales con Goldie comenzaran a una edad relativamente temprana, en la que tenía ciertas dudas e inseguridades con respecto a su sexualidad.

Te puede interesar: Kate Hudson quiere tener 100 hijos…

«Me acuerdo de que me preguntabas mucho, tratabas de conectar conmigo para que hablara sobre mi sexualidad. Y yo te dije una vez: ‘Déjame decirte únicamente que estoy muy orientada al sexo’. Y tú me contestabas: ‘Por favor, eso ya lo sabía desde que tenías dos años’. ¡Qué vergüenza!», confesó.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actrices
  • Goldie Hawn
  • hollywood
  • Kate Hudson
  • sexo
  • sexualidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar