Hogar

Kate Winslet rompió un récord que tenía Tom Cruise y lo presume con orgullo

Kate Winslet demuestra habilidades de buceo y rompió un récord que antes sostenía Tom Cruise. ¡Descubre cómo va más allá de la actuación!

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

Kate Winslet ha demostrado grandes habilidades de buceo y rompió un récord que antes sostenía Tom Cruise. ¡Descubre cómo va más allá de la actuación!

¿Cuánto tiempo aguantas la respiración bajo el agua? Hay quienes no pasan de un minuto, pero ese no es el caso de la actriz británica. Kate Winslet se sorprendió de aguantar siete minutos y 14 segundos bajo el agua. ¿Quieres saber por qué sucedió?

Te puede interesar: KATE WINSLET EN CONTRA DE LA OBSESIÓN CON EL FÍSICO
(Foto: Getty Images)

Kate se sorprende de haber roto un récord y de sus habilidades bajo el agua

James Cameron sigue adelante con el rodaje de las tantas veces retrasadas cuatro secuelas de ‘Avatar’. Para mantener el hype de los fans bien alto, las redes sociales de la cinta comparten periódicamente imágenes de las filmaciones, que continúan viento en popa en Nueva Zelanda tras haberse paralizado debido a la pandemia del coronavirus.

Y la última instantánea tiene protagonista a Kate Winslet rodando una escena en la que su personaje aparecerá sumergida en lo más profundo de los océanos de Pandora.

No te pierdas: KATE WINSLET CONFIESA SI ALGUNA VEZ HA SENTIDO ATRAÍDA POR LEONARDO DICAPRIO

La protagonista de ‘Titanic’ aparece dentro de uno de esos enormes tanques en los que ha estado filmando muchas de sus secuencias James Cameron. Vestida con un traje de captura de movimiento, pero con el rostro al descubierto y sin oxígeno, en lo que parece un ejercicio de inmersión.

Kate Winslet rompe el récord de Tom Cruise aguantando la respiración bajo el agua

La intérprete develó en entrevista para The Hollywood Reporter, que tuvo que aprender a bucear sin oxígeno para interpretar su papel en esta esperada secuela. «Fue increíble. He logrado estar 7 minutos y 14 segundos, es una locura», comentó Winslet.

En su momento, Tom Cruise impresionó por los seis minutos que estuvo bajo el agua para Mission: Impossible – Rogue Nation (2015). Esto, claro, ya fue superado por la actriz de 45 años.

No te pierdas: Tom Cruise nombrado Aviador Naval (a ti y a Maverick, de Top Gun, les gusta esto)

Un papel que finalmente tuvo gran énfasis

En la película, Winslet interpreta a Ronal, una miembro de los Metkayina, la tribu que habita en lo arrecifes de coral de Pandora que serán, aparentemente, fundamentales en la trama de la secuelas.

La propia actriz señaló anteriormente que su papel en Avatar 2 es relativamente pequeño y que solo estuvo un mes en el rodaje, pero también parece confirmado que estará en varias de las secuelas y que su importancia iría en aumento.

Avatar 2 es el reencuentro de Kate con James Cameron, con quien no había coincidido desde que la dirigió en Titanic en 1997. Si no hay más contratiempos, el público podrá sumergirse en las profundidades de Pandora en la secuela de Avatar a partir del 17 de diciembre de 2022.

Además de buceo, aprendió sobre fósiles

Por si esta nueva habilidad en buceo fuese poco, Kate Winslet recientemente develó que aprendió sobre paleontología para su nuevo rol en Ammonite. Esta película es sobre una relación pasional de época y de la comunidad LGBT, donde también aparece Saoirse Ronan. ¡Kate va más allá de la actuación!

Te puede interesar: KATE WINSLET FIRMA CONTRATO PARA QUE NO RETOQUEN SUS FOTOS
Por Europa Press / Redacción Vanidades

En esta nota

  • Avatar
  • celebs
  • cine
  • Kate Winslet
  • pelicula
  • Tom Cruise

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar