Hogar

¡Katy Perry anuncia que está embarazada!

La cantante Katy Perry confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom, a través del vídeo de su nueva canción.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:51
La cantante confesó a sus fans que nunca había sido capaz de disimular durante tanto tiempo como con su embarazo, que ya estaba haciéndose muy evidente.
Katy Perry confirmó a través del vídeo musical de su nuevo sencillo ‘ Never Worn White‘, que está esperando su primer hijo junto a su prometido Orlando Bloom.
Quienes se quedaron viéndolo hasta los últimos segundos, se llevaron sin duda una gran sorpresa cuando la cámara enfocó a la artista de perfil para mostrar  su abultado vientre en todo su esplendor.

Tras dar a conocer la feliz noticia, la estrella del pop recurrió a sus redes sociales para hacer un video en directo de Instagram en el que dio a sus fans algunos detalles sobre su próximo debut en la maternidad, como por ejemplo cuándo se espera que nazca el bebé.

«Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevo esperando mucho tiempo», afirmó con algo de nervios, mientras comía mango en la cama, para referirse tanto a su esperado próximo disco como al nacimiento de su bebé.

«Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contárselos, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una canción porque así nos comunicamos entre nosotros», reconoció.

«Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio».

En ese mismo video, Katy aclaró que ‘Never Worn White‘ no es el primer sencillo de su disco ‘Katy5‘, sino una especie de «adelanto»: «Es una buena forma de empezar».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • celebs
  • embarazo
  • hollywood
  • instagram
  • katy perry
  • Never Worn White
  • orlando bloom
  • video musical

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar