Hogar

Katy Perry comparte el ultrasonido de su bebé saludando de una manera muy peculiar

La bebé de Katy Perry tiene buen sentido del humor, ya que en el ultrasonido que compartieron sus padres, saludó de una manera muy divertida.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:11

Parece que la bebé de Katy Perry tiene muy buen sentido del humor, ya que en el ultrasonido que compartieron sus padres, aparece saludando muy al estilo Britney Spears.

El domingo, Katy Perry compartió una divertida publicación en su Instagram que presentaba imágenes de su ultrasonido y donde su pequeña bebé aparece haciendo un saludo muy peculiar.

«Oh, Dios mío, esto es muy divertido. Literalmente me está enseñando el dedo medio», se puede escuchar a la cantante de Teenage Dream en el video. Ella subtituló la publicación: “Cuando tu hija no nacida te enseña el dedo medio desde el útero, sabes lo que te espera” .

Katy Perry comparte el ultrasonido de su bebé saludando de una manera muy peculiar

Más tarde esa noche, Perry participó en el Disney Family Singalong: Volumen II inspirado en el Día de las Madres y cantó la canción de cuna «Baby Mine» de Dumbo .

Para interpretar la conmovedora canción se vistió como la querida madre del elefante y le dio una serenata a su perro Nugget, que lucía un disfraz de Dumbo.

Hace dos meses, la juez de American Idol y la estrella de Pirates of the Caribbean, Orlando Bloomanunciaron que esperaban a su primer hijo juntos durante el video musical de Perry «Never Worn White«.

Desde entonces ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre su embarazo con muchas instantáneas de su progreso.

Durante un Facebook Live, ella habló sobre estar embarazada durante la pandemia y les dijo a los fanáticos que la obligó a «reducir la velocidad».

«Creo que, de una manera extraña, estar encerrada me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente, a su vez, es realmente bueno mientras estoy ‘creando’ un bebé», compartió Perry.

 «Y me ha obligado a encontrar aún más equilibrio. Porque, cuando tenga un hijo, básicamente estaré en casa todo el tiempo y no estoy acostumbrado a eso. Estoy acostumbrada a estar en todas partes«.

Por: Redacción Vanidades con información de E! Entertainment

En esta nota

  • bebé
  • cuarentena
  • día de las madres
  • Dumbo
  • embarazo
  • katy perry
  • orlando bloom
  • ultrasonido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar