Hogar

Katy Perry hace un llamado a la resiliencia para lo que queda del 2020

Katy Perry lanza el remix de Resilient, tema de su álbum 'Smile' con el que espera mandar un mensaje de fuerza y resiliencia a todos.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05

Katy Perry lanza el remix de Resilient, tema de su álbum ‘Smile’ con el que espera mandar un mensaje de fuerza y resiliencia a todos.

Ya está aquí Open To Better Film, el videoclip del remix de Resilient. Este tema une a Katy Perry y a la cantante española Aitana, en colaboración con el dj y productor Tiësto. Es un mensaje para decir adiós a un año tan atípico como ha sido el 2020, una manera de manifestar la resiliencia en momentos necesarios.

No te pierdas: Resiliencia: consejos para afrontar las crisis y desarrollar esta capacidad

El remix de la nueva canción de Katy Perry forma parte de un llamado a la resiliencia para todos los jóvenes

Si la canción te suena familiar, es porque el tema original forma parte del quinto álbum que Katy lanzó en agosto de este año, ‘Smile’. Para este remix, la cantante californiana colaboró con Aitana y Tiësto para invocar al poder de la música y hacer resonar un mensaje positivo.

El video está dirigido por Chloe Wallace, directora, escritora y fotógrafa mitad estadounidense mitad española. En redes compartió detalles de esta creación: «Un enorme agradecimiento a las personas que hicieron este pequeño video desde casa. Grabamos, editamos y dimos el corte final en el lapso de una semana. Es probablemente el proyecto más loco que he hecho, dirigiendo remotamente desde NYC y LA, Madrid y el resto de ciudades donde mis viejos y nuevos amigos se grabaron».

Te puede interesar: El carrito de bebé que tiene Katy Perry es ideal para amantes de Disney

El video fue grabado de manera remota y utiliza grabaciones caseras

«Puede llover por unos meses / No todo sale como uno lo quiere a veces / Si hubo una herida y la cura se dañó, se dañó, se dañó / Si caigo me hago más fuerte, no es cuestión de suerte», canta Aitana en este nuevo sencillo. Se convierte en un himno de inclusión y optimismo dirigido especialmente a los más jóvenes.

«Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción ‘Resilient’ se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío», asegura Katy Perry.

«No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!», KP.

«Ahora que 2020 va llegando a su fin, hemos colaborado con Katy Perry para difundir un mensaje de esperanza, especialmente dirigido a las nuevas generaciones. A muchos jóvenes, la crisis les ha impedido vivir experiencias y momentos clave en sus vidas. Por eso, esta canción está dedicada especialmente a ellos», señala Walter Susini, Europe Head of Marketing de Coca-Cola.

Una agradable colaboración

«¡Trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño! Espero que esta nueva versión de ‘Resilient’ brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño», asegura Aitana.

«Estoy entusiasmado por haber tenido la oportunidad de unir fuerzas con Katy Perry y Aitana para este proyecto de Coca-Cola. Nuestra misión es inspirar el tan necesario optimismo en el mundo, especialmente en estos momentos difíciles», afirma Tiësto.

Te puede interesar: El tributo de Aitana y Sebastián Yatra para Alejandro Sanz, ¡una balada que derrite!
Por Europa Press / Redacción Vanidades

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar